Anúnciate aquí

Silla Acapulco , símbolo excéntrico y divertido del diseño

Silla Acapulco , símbolo excéntrico y divertido del diseño
Silla Acapulco , símbolo excéntrico y divertido del diseño

La silla Acapulco nació en México en 1950 cuando Acapulco era uno de los lugares favoritos de las estrellas de Hollywood y el jet set estadounidense Excell Erre/ Ópera Rhagàntia En un momento de auge para las sillas, la silla Acapulco sigue subiendo la ola y posicionándose como icono. Al escuchar este nombre, inmediatamente me transporto … Leer más

La silla Acapulco nació en México en 1950 cuando Acapulco era uno de los lugares favoritos de las estrellas de Hollywood y el jet set estadounidense

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

En un momento de auge para las sillas, la silla Acapulco sigue subiendo la ola y posicionándose como icono.

Al escuchar este nombre, inmediatamente me transporto al jardín en casa de mis abuelos y me veo sentada en las sillas de colores, hechas de tiras de plástico que disfruté mientras deslizaba mis dedos por su plastificada  textura.

También llamado ‘sillón scoubidou’ debido a la técnica de fabricación de anudado.  Nació en México en 1950 cuando Acapulco era uno de los lugares favoritos de las estrellas de Hollywood y el jet set estadounidense. Se desconoce el nombre del creador.

Originalmente creada para el exterior, a petición de una mujer francesa para evitar quemarse en la arena caliente de la playa. Su diseño en línea con la técnica de tejido de hamacas mayas permitió que este asiento entrara en interiores en busca de originalidad.

Este sillón da inmediatamente un toque vintage a cualquier ambiente. Es una silla de estera que se puede integrar en la decoración de tu habitación, en un rincón de tu sala, decorándola con un bonito cojín y por supuesto, por su función principal, al aire libre en tu balcón o terraza.

La vieja-nueva  Acapulco nace y cumple con todos estos atributos: robustez (acero y cordón plástico de PVC), comodidad y  un perfecto look trendy.

Se adapta a los interiores, integrándose elegantemente en todos los estilos de decoración, dando un toque de color y alegría desenfadada.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí