Anúnciate aquí

Julio César Chávez peleará su último combate en “Tributo a los Reyes”

Julio César Chávez peleará su último combate en Tributo a los Reyes / Foto: Cuartoscuro
Julio César Chávez peleará su último combate en Tributo a los Reyes / Foto: Cuartoscuro

El pugilista promete un espectáculo inolvidable Redacción El ícono del boxeo mexicano, Julio César Chávez dará su última pelea este sábado en el Estadio Jalisco para enfrentarse con Héctor Camacho Jr, el hijo de la leyenda Héctor “El Macho” Camacho. Desde que se anunció la pelea, causó revuelo entre los aficionados al ring, pues aún … Leer más

El pugilista promete un espectáculo inolvidable

Redacción

El ícono del boxeo mexicano, Julio César Chávez dará su última pelea este sábado en el Estadio Jalisco para enfrentarse con Héctor Camacho Jr, el hijo de la leyenda Héctor “El Macho” Camacho.

Desde que se anunció la pelea, causó revuelo entre los aficionados al ring, pues aún se recuerda la rivalidad entre Julio César y “El Macho” Camacho que marcó toda una época en los años noventas.

Querétaro recibe velocidad de la Nascar

Fue en 1992 pero aún se recuerda el duelo que vivieron a 12 rounds el boricua y el mexicano:  en una esquina, Julio César y su impresionante récord de 81-0; en la esquina contraria Héctor Camacho, también campeón del mundo con un récord de 40-1, pero jamás derribado, ni noqueado.

“Esta es mi última exhibición, mi cuerpo no puede más. Acepté pelear con el hijo de Camacho por respeto a su padre, y aunque es mucho más joven que yo, estoy seguro que le voy a dar la paliza de su vida, y no le van a quedar ganas de volver a boxear”, dijo la leyenda mexicana, Julio César Chávez para los medios de comunicación en Jalisco.

En aquella ocasión y teniendo como escenario el Thomas and Mack Center en Las Vegas, Chávez venció al puertorriqueño en una victoria irrefutable.

“A Julio César Chávez lo respeto. Es uno de los más grandes de la historia y fue amigo de mi padre. Estoy honrado de ser el último hombre que enfrentará en un cuadrilátero. Pero desde aquella pelea de 1992, quise revancha. Esta pelea tiene un toque personal, quería pelear con un Chávez para cobrar revancha, y ahora que se va a dar, voy a dejar a Julio caminando con bastón”, declaró Camacho Jr.

Ahora, casi 30 años después, llega “Tributo a los Reyes”, la pelea que enfrentará a Julio César y al hijo de “El Macho” en un espectáculo que promete mantener al público al filo de la butaca.

Además, este esperado encuentro reunirá también a los hijos de JC, Julio César Chávez Junior y Omar Chávez, así como a Anderson Silva y Ramón Álvarez.

La función sabatina contará con 13 peleas, cuyos pugilistas también se dieron cita en la Plaza de la Liberación para llevar a cabo su entrenamiento en  público.

Será una cartelera que iniciará a las 4 de la tarde en el Coloso de la Calzada Independencia en la ciudad de Guadalajara.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí