Anúnciate aquí

Lanza el rapero Bolishe One su nuevo sencillo ‘TQM, PTM’

Lanza el rapero Bolishe One su nuevo sencillo ‘TQM, PTM’
Lanza el rapero Bolishe One su nuevo sencillo ‘TQM, PTM’

El cantante coahuilense impulsa su neo R&B con ritmos versátiles y letras directas Redacción ‘TQM, PTM’ es la carta de presentación del rapero mexicano Bolishe One. La canción es un R&B de añoranza para escuchar el primer domingo posruptura. Todo ejecutado sobre una completa producción, agradables armonías y un título para los curiosos. Además, es … Leer más

El cantante coahuilense impulsa su neo R&B con ritmos versátiles y letras directas

Redacción

‘TQM, PTM’ es la carta de presentación del rapero mexicano Bolishe One. La canción es un R&B de añoranza para escuchar el primer domingo posruptura. Todo ejecutado sobre una completa producción, agradables armonías y un título para los curiosos.

Además, es el primer lanzamiento para Bolishe One en 2021, el cual marca una nueva etapa en un artista cuya trayectoria ha estado apuntalada por la fuerza de su propuesta.

Bolishe One es un cantautor y productor con residencia en la ciudad de Saltillo, Coahuila -en la frontera norte de México-.

Enfocado principalmente en el género urbano, quien no se limita a un solo estilo, pues ha compuesto canciones en géneros como R&B, funk, moombahton y otros más.

El cantante del norte del país indica que esta canción representa el lado romántico de la fiesta, esas canciones que se pueden cantar con todo el sentimiento del mundo, pero a la vez disfrutarlas bailando.

El rapero coahuilense forma parte de una nueva escena que está trascendiendo en todo el país gracias su música que él mismo ha denominado como neo R&B y que busca conectar con la gente por medio de ritmos versátiles y sinceridad en sus letras.

Bolishe One está activo en la escena musical desde el 2016 junto con su productor Vibes, con quien hiciera su debut con el material titulado ‘Wings’, el cual se conformó por 8 tracks. Este EP se caracterizó por ser unas de las primeras propuestas de Neo-R&B del país.

El rapero es un melómano, su fanatismo por la música bohemia y el hip hop vistas como un conjunto es una especie de fascinación por la producción musical y desde su origen lo que más se aprecia y se le caracteriza de su música son su vena sentimental, con letras directas para combinarlas con su habilidad para cantar y lograr una identidad única que en el pasado lo han llevado a que canciones como “Amaneciendo” lo hagan conectar con el público y queden atrapados con su música.

Su carrera musical ha sido en extremo versátil. Siempre encajando en diferentes sonidos, predominando el rapeo, tiene la facilidad de montarse en cualquier ritmo. Ha hecho desde Neo-R&B, Soul, R&B, Trap, Rap, reguetón e incluso hasta Pop.

Ha trabajado con artistas como Dardd, Josué, Scrap, Washihana, entre otros.

Actualmente, es miembro activo del colectivo NWLA, al cual pertenecen artistas como Tino el pingüino, P.FLXWS, Noa Sainz y Mené. Gracias a su gran talento y desempeño, ha logrado ser telonero de artistas como: Rels B, Kaydy Caín, además de compartir escenario con: Los Alan Anaya, Jesse Baez, Fntxy, formando además parte de la serie de eventos 01-800–PERREO ft RED BULL, donde compartió escenario con Dj Playero, pionero en el género del reggaetón, además de MAW BB y Los Dutis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí