Anúnciate aquí

5 actividades que puedes hacer con tu papá en este próximo Día del Padre

¿Sabes por qué celebramos el Día del Padre en México?/ Foto: Especial
¿Sabes por qué celebramos el Día del Padre en México?/ Foto: Especial

¿Aún no sabes como celebrar a tu papá en este Día del padre? No te preocupes, nosotros te decimos como hacerlo, él te lo agradecerá mucho. Redacción   El día del padre ya esta a la vuelta de la esquina y en AM Querétaro te damos 5 tips que puedes hacer para celebrar a lo … Leer más

¿Aún no sabes como celebrar a tu papá en este Día del padre? No te preocupes, nosotros te decimos como hacerlo, él te lo agradecerá mucho.

Redacción

 

El día del padre ya esta a la vuelta de la esquina y en AM Querétaro te damos 5 tips que puedes hacer para celebrar a lo grande dentro del Estado.

1-. Recorrer las calles del centro histórico.

Las calles del Centro Histórico de Queretaro están llenas de cultura, tradición y sobre todo de postales, en donde puedes retractar a tú papá en la inmensidad y tranquilidad de la capital queretana. Nunca esta demás echarte una vuelta y recorrer los coloridos senderos queretanos.

 

2-. Visitar un viñedo.

En Querétaro hay aproximadamente 20 viñedos y cavas en donde puedes ir con tu papá. Estamos seguros que se lo pasarán genial y te lo agradecerá muchísimo, ya que ahí pueden disfrutar de una excelente botella de vino producida en este maravilloso Estado, además de una rica comida. Y que decir de los hermosos paisajes que sin duda lo enamoraran.

3-. Visitar las haciendas. 

Las haciendas que hay en Querétaro sin duda forman gran parte de nuestra historia, y por ello te invitamos a recorrer sus monumentales e imponentes estructuras. En la actualidad muchos de estos recintos son hoteles, así que podrán hospedarse y conocer un poco más de la gran historia de nuestro bello estado desde una hacienda.

4-. Visitar los municipios de Querétaro.

Si vez a tu papá cansado del ajetreo de la rutina diaria por trabajo o bien, solo quieres consentirlo como se merece. Sin duda visitar uno de los 18 municipios de Querétaro es una gran muy buena para toda la familia.

5-. Llevarlo a celebrar a un restaurante local.

Recuerda que consumir local ahorita es lo mejor que puedes hacer, así que si no tienes planes o de plano no te quieres romper la cabeza pensando como celebrar el día del padre con tu papá, sin duda llevarlo a comer en uno de los tantos restaurantes que hay en Querétaro es una gran opción, lo celebras a él y ayudas a la economía local.

Estos fueron 5 tips que redacción de AM Querétaro te damos para que celebres a tú papá como él se lo merece.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí