Anúnciate aquí

¿Ya visitaste el campamento Ecoturístico San Pedro, Huimilpan?

Un destino que sin duda debes visitar en Querétaro es el  campamento Ecoturístico San Pedro, Huimilpan Redacción  A menos de una hora de la capital, se encuentra este campamento ecoturístico que te ayudará a relajarte del ritmo de la ciudad. Cuenta con cinco cabañas de lujo tipo safari, zona para acampar, botadero de lanchas, restaurante, juegos … Leer más

Un destino que sin duda debes visitar en Querétaro es el  campamento Ecoturístico San Pedro, Huimilpan

Redacción 

A menos de una hora de la capital, se encuentra este campamento ecoturístico que te ayudará a relajarte del ritmo de la ciudad.

Cuenta con cinco cabañas de lujo tipo safari, zona para acampar, botadero de lanchas, restaurante, juegos infantiles y renta de bicicletas de montaña. Se pueden realizar un sinfín de actividades al aire libre como pesca, esquí y, en ocasiones, paseos a caballo.

¿Cómo llegar? 

Desde Querétaro, toma la Avenida Pasteur Sur hasta llegar a la carretera estatal 400 Querétaro-Huimilpan. En el pueblo toma la avenida principal hasta llegar a la intersección de tres calles, ahí da vuelta a la izquierda. Sigue derecho hasta el pueblo de San Pedro en donde encontrarás una desviación a la derecha que dice San Ignacio. Pasarás por la presa de San Pedro y 10 minutos después un letrero indica el campamento a mano izquierda.

¿Qué actividades se pueden realizar? 

A San Pedro se va, sobre todo, a descansar. Se practica la pesca deportiva, pero también se puede disfrutar del excelente clima tomando el sol o en un divertido paseo en bicicleta por los alrededores. Las instalaciones cuentan con cinco cabañas de lujo tipo safari, zona para acampar, botadero de lanchas, restaurante, juegos infantiles y renta de bicicletas de montaña.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado