Anúnciate aquí

Zibatá tendrá un nuevo corazón comercial

Centro Zibatá será punto de referencia para los habitantes de la comunidad de Zibatá y ofrece un atractivo proyecto para quienes quieran invertir Redacción Centro Zibatá estará ubicado en el corazón de Zibatá, a unos metros del campo de Golf; una plaza comercial que será punto de referencia para la comunidad de la zona, ya … Leer más

Centro Zibatá será punto de referencia para los habitantes de la comunidad de Zibatá y ofrece un atractivo proyecto para quienes quieran invertir

Redacción

Centro Zibatá estará ubicado en el corazón de Zibatá, a unos metros del campo de Golf; una plaza comercial que será punto de referencia para la comunidad de la zona, ya que ofrecerá productos y servicios que la comunidad necesita en el día a día, además de ser atractivo proyecto para quienes inviertan en en el desarrollo.

Este es el tercer proyecto de WeBuild, una desarrolladora que nace como parte de la alianza entre EGD, una constructora con más de 30 años de experiencia y más de 100 mil metros cuadrados rentables en proyectos comerciales de uso mixto, y Central C, una inmobiliaria comercial especializada en desarrollar la estrategia de marcas de los proyectos comerciales más exclusivos en México.

“Buscamos ofrecer un equilibrio perfecto entre presencia de marcas, estilo de vida y arquitectura de vanguardia, además de que seremos la primera plaza comercial al interior de Zibatá que utilizará ecotecnologías y energías renovables”, explicó Alejandro Escalante, Director General de We Build y Central C.

Centro Zibatá formará parte de Zibatá, una comunidad planeada con mil 200 hectáreas, 90 mil especies preservadas de flora y fauna y más de 34 mil viviendas proyectadas para el futuro inmediato y que ahora tendrá una gama de servicios a través de esta plaza comercial.

Como oportunidad de inversión We Build ofrece un proyecto llave en mano, en el que el inversionista no debe preocuparse por la comercialización y renta de los espacios de la plaza.

“Esto nace de la necesidad de ampliar un nicho con un producto innovador que pueda darle dividendos a todos y que esté al alcance de cualquiera, a través de una inversión desde 500 mil pesos, que te permite formar parte del pool de inversores, con la garantía de un pronto retorno de inversión, gracias a una investigación de marcas que son probadas y que son demandadas en la zona”, complementó Alejandro Escalante.

Foto: Isai López

Como desarrolladora, cada proyecto porta un sello de garantía sustentado por la rentabilidad validada con estudios de mercado, la presencia de marcas premium, los altos índices de ocupación de los espacios comerciales y los bajos niveles de rotación de las marcas que permanecen en el proyecto por más de 10 años.

Algo que también hace de Centro Zibatá un espacio diferente es que, con marcas que son tendencias y con espacios novedosos, generarán experiencias distintas a sus clientes.

“Realizamos estudios de mercado, para desarrollar un mix entre servicios, restaurantes y entretenimiento para cubrir las necesidades del mercado y tenemos un directorio con más de mil 500 marcas de donde podemos seleccionar lo que se requiere para la zona, en esta caso Zibatá”, detalló el director general de We Build y Central C.

Foto: Isai López

We Build invita a los pequeños y medianos inversionistas a ser socios de los proyectos más exclusivos, utilizando modelos de fideicomiso con rendimientos muy superiores a los que ofrecen otros instrumentos para los mismos montos de inversión.

“Centro Zibatá está administrado como un fideicomiso abierto a la inversión de pequeños y medianos inversionistas. Al adquirir un ticket recibes, mes con mes, tu parte de las ganancias de la plaza comercial. El retorno anual, que se aproxima al 10 por ciento con un 90 por ciento de ocupación de los locales comerciales”, finalizó Alejandro Escalante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado