Anúnciate aquí

Hija de Michael Jackson vive pesadilla con los paparazzi

ARCHIVO - Paris Jackson llega a la fiesta del Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California, el 24 de febrero de 2019. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)
ARCHIVO - Paris Jackson llega a la fiesta del Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California, el 24 de febrero de 2019. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

Paris Jackson conversa sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa en el programa de Facebook Watch “Red Table Talk”. AP La hija de Michael Jackson revela que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña. “Sufro alucinaciones … Leer más

Paris Jackson conversa sobre lo que es vivir bajo la mirada constante de la prensa en el programa de Facebook Watch “Red Table Talk”.

AP

La hija de Michael Jackson revela que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzi desde que era una niña.

“Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido”, dice Jackson. “Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico”.

“Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar”, agrega.

Jackson tuvo una conversación cara a cara con su amiga Willow Smith, quien también ha sido blanco de los paparazzi, en la edición del miércoles del programa de entrevistas en línea que se transmitirá a las 12:00 pm de Nueva York (1600 GMT) en Facebook Watch.

Durante la presentación del programa, Smith dice que conoció a Jackson en el set de la serie de TV de su mamá, Jada Pinkett Smith, “Hawthorne”. Smith y Jackson pronto forjaron un vínculo por haber crecido con padres famosos y por su amor a la música, el modelaje y cuestiones como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal. Una forma en que Jackson dice que mantiene algo de privacidad es pidiendo a las personas en su casa que firmen acuerdos de confidencialidad.

Tribunal envía a arbitraje demanda por ‘Leaving Neverland’

Jackson, que ha salido tanto con hombres como con mujeres, le dice a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti.

“Ellos siempre han sido un gran apoyo”, dice, y señala que para conectarse mejor con ella, Prince Jackson se unió a un club dirigido por estudiantes que une a los jóvenes LGBTQ+ y aliados en la escuela secundaria. “No mucha gente puede decir que tiene hermanos que los apoyan así”.

En 2020, Paris Jackson y su entonces novio Gabriel Glenn, quienes formaron el dúo acústico The Soundflowers, tuvieron una serie documental en Facebook Watch llamada “Unfiltered” que ofreció un vistazo a su vida privada. Jackson reveló autolesiones e intentos de suicidio en sus testimonios, y dijo que la música era una forma de canalizar su dolor. Lanzó su primer álbum como solista, “Wilted”, en noviembre.

“Red Table Talk” ha sido noticia recientemente por sus entrevistas con Olivia Jade Gianulli, Kelly Osbourne y cuando Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, hablaron sobre su matrimonio.

Cuidado con las redes sociales: Mario Maraboto

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado