Anúnciate aquí

Mentalista leerá su mente en espectáculo por ‘streaming’

Mentalista leerá su mente en espectáculo por ‘streaming’
Mentalista leerá su mente en espectáculo por ‘streaming’

El espectáculo The Mind Reader está pensado completamente para ser ofrecido en línea. En él, el mentalista Víctor Castañeda promete leer su mente Magdiel Torres El mentalista Víctor Castañeda es el protagonista del espectáculo The Mind Reader. Se trata de una producción pensada por completo para ser una experiencia en línea en donde el mentalista … Leer más

El espectáculo The Mind Reader está pensado completamente para ser ofrecido en línea. En él, el mentalista Víctor Castañeda promete leer su mente

Magdiel Torres

El mentalista Víctor Castañeda es el protagonista del espectáculo The Mind Reader. Se trata de una producción pensada por completo para ser una experiencia en línea en donde el mentalista promete leer la mente de quien está del otro lado de la pantalla.

“A diferencia de otros espectáculos ‘streaming’, este tiene interacción en vivo y se genera en vivo directamente cada vez que se presenta”, explica Víctor Castañeda. Es decir, cada función es única y no hay nada pregrabado.

El mentalista confiesa que un espectáculo de esta naturaleza tiene sus complicaciones debido a su esencia virtual. Este tipo de shows, cuando son presencial, exploran en los participantes, las micro reacciones, los gestos, el lenguaje corporal y una serie de elementos que los profesionales abordan para exponer su arte.

Sin embargo, en un espacio virtual, los mentalistas deben potenciar sus atributos y construir un espectáculo que funciones en esta modalidad.

“Mucha gente en un principio catalogó este espectáculo como un show de pandemia, pero ahora nos damos cuenta que la gente que lo está comprando es gente que quiere vivir una experiencia ‘on line’, quiere vivir experiencias exclusivas dentro de casa”, explicó Castañeda.

Enfrentan a la pandemia con risas

Es por esto que se pensó en un espectáculo que no fuer un sustituto de la experiencia presencial, sino que en sí mismo fuera una nueva experiencia de mentalismo.

LOS PORMENORES DEL MENTALISTA

Quienes deseen ver participar en este espectáculo recibirán, vía paquetería, una caja que solo podrán abrir durante el evento cuando el mentalista se los indique. En esta caja hay objetos con los que el espectador va a interactuar con el mentalista durante el show.

Además, es necesario que el espectador tenga en todo momento su cámara encendida, pues el mentalista interactuará con las personas en vivo.

“Es el único show de su categoría en México. Nació como una oportunidad de poderle dar a ese mercado que gusta tener experiencias desde su casa vía en línea una alternativa exclusiva de un momento mágico y diferente”, argumentó Víctor Castañeda.

Las fechas del espectáculo son los viernes y sábados a las 21:00 horas. El costo de boleto es de 980 pesos e incluye la caja con los objetos y el envío de la misma a domicilio. Los boletos se pueden adquirir en themindreader.mx. Hay que entrar al link y ver disponibilidad de lugares, pues ya hay fechas agotadas.

Víctor Castañeda, artista recurrente de la academia Magic & Mystery School en Las Vegas, Nevada y ha colaborado con personalidades del ilusionismo, entre ellos David Copperfield y la producción de The Illusionists.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí