Anúnciate aquí

Los jarrones, piezas clave en la decoración 

Los jarrones. Piezas clave en la decoración 
Los jarrones. Piezas clave en la decoración 

Visualmente, los jarrones grandes decorados se ven maravillosos. Sin embargo, es aún más hermoso si combinas jarrones Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Nunca subestimes el valor decorativo de un jarrón. A menudo actúa de manera casi imperceptible, pero logra hacer que el interior sea más interesante, más original y elegante. El jarrón es un  elemento muy … Leer más

Visualmente, los jarrones grandes decorados se ven maravillosos. Sin embargo, es aún más hermoso si combinas jarrones

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Nunca subestimes el valor decorativo de un jarrón. A menudo actúa de manera casi imperceptible, pero logra hacer que el interior sea más interesante, más original y elegante.

El jarrón es un  elemento muy especial de toda la vida, y ahora resurge con mayor fuerza. Vidrio, metal, madera, tornillos, ratán, cerámica, porcelana, plástico, bambú… ¡Y qué variedad de formas! Alargada, “panza”, rectangular, cónica, cilíndrica, curva, con forma de taza, jarra, olla o cafetera… Con tanta variedad de opciones, es una pena no decorar tu casa con dos o incluso varios jarrones.

Visualmente, los jarrones grandes decorados se ven maravillosos. Sin embargo, es aún más hermoso si combinas jarrones de diferentes formas y tamaños. Si no tienes flores a mano o si quieres utilizar los complementos del hogar de una forma más práctica, los jarrones también se pueden adaptar fácilmente.

En el baño, puedes usar una pequeña selección de jarrones de vidrio decorativos a color.

Los frascos petit  de vidrio también son perfectos para colocar la papelería en el escritorio.

Mármol, el eterno protagonista

Los jarrones transparentes sin diseño son muy populares. Están llenos de todo tipo de adornos: piedras, conchas, cuentas de vidrio, pétalos de flores, nueces, corchos, o con luces LED para Navidad. etc.

Especialmente adecuados para exhibir flores en la mesa o en la cómoda, con ramas de madera, o incluso, ¡Sin nada!

Es importante prestar atención a la forma del respectivo jarrón para una mejor función.

Después de la gran variedad, ¿en qué detenerse? En primer lugar, debe decidirse qué tarea resolverán los frascos y elegir en función de eso. Cabe destacar que en una casa pueden convivir a la perfección jarrones que realicen diferentes tareas.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí