Anúnciate aquí

Lost Acapulco, listos para subir al ring con su música

Lost Acapulco, listos para subir al ring con su música
Lost Acapulco, listos para subir al ring con su música

Lost Acapulco se presenta hoy en formato de autoconcierto y streaming junto a Nana Pancha, CHDKF y más estrellas de la lucha libre Gonzalo Flores La música surf y la lucha libre se relacionaron gracias al nacimiento de bandas como Lost Acapulco a mediados de los 90. La fusión de las identidades secretas, de los … Leer más

Lost Acapulco se presenta hoy en formato de autoconcierto y streaming junto a Nana Pancha, CHDKF y más estrellas de la lucha libre

Gonzalo Flores

La música surf y la lucha libre se relacionaron gracias al nacimiento de bandas como Lost Acapulco a mediados de los 90.

La fusión de las identidades secretas, de los enmascarados sobre un escenario con su instrumento en mano, han generado la creación de conceptos como Rock y Lucha Reloaded, esta vez en formato de autoconcierto y transmisión streaming programado para este jueves a las 19:00 horas, desde la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para el guitarrista de Lost Acapulco, El Reverendo, es una gran alternativa para sacar adelante a uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, como lo fue el sector del entretenimiento en vivo.

“Estamos muy emocionados porque después de mucho tiempo vamos a volver al escenario con público en su automóvil con el Rock y Lucha. El sector del entretenimiento ha sido el más afectado, hasta que se comenzó a experimentar con los streaming, y ahora que comienza a verse la luz al final del túnel”, compartió.

Dónde ver las cintas elegidas a ‘mejor película’

Juan ‘Reverendo’ Moragues-Cholbi celebró que comienza la reactivación de los conciertos como el que encabezan, donde comparten escena con el ska de Nana Pancha y el poderoso y energético punk de Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

LOST ACAPULCO, UNA EXPERIENCIA

La experiencia se conjuga con las estrellas del pancracio mundial como Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra (lucha inicial). Lady Shani vs Hades (segunda lucha). Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. (lucha semifinal) y Octagón Jr. vs Texano Jr. (lucha estelar). El encargado de contar hasta tres en cada combate será el referee Piero El Internacional.

En su experiencia, a fines de 2020 Lost Acapulco realizó un concierto streaming, el cual el Reverendo confesó que fue una importante experiencia al tocar en vivo su disco debut completo y que afortunadamente, generó comentarios muy positivos entre sus seguidores.

Como primicia, El Reverendo, de Lost Acapulco adelantó a AM de Querétaro que el día 11 de junio, se libera un nuevo sencillo en plataformas digitales llamado ‘Phantom Tide’ (Marea Fantasma), con el que reactivan su producción musical.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado