Anúnciate aquí

Lizi Lay visita Querétaro para promocionar sus canciones

Lizi Lay visita Querétaro para promocionar sus canciones
Lizi Lay visita Querétaro para promocionar sus canciones

Lizi Lay en su más reciente tema, ‘El universo y yo’, habla de esa relación entre la vocación y las fuerzas que se precisan para seguir adelante Magdiel Torres Lizi Lay es una voz fresca y joven que viene a sumar en el universo de las canciones de autor. Precisamente su más reciente tema ‘El … Leer más

Lizi Lay en su más reciente tema, ‘El universo y yo’, habla de esa relación entre la vocación y las fuerzas que se precisan para seguir adelante

Magdiel Torres

Lizi Lay es una voz fresca y joven que viene a sumar en el universo de las canciones de autor. Precisamente su más reciente tema ‘El universo y yo’ habla de esa relación entre la vocación y las fuerzas que se precisan para seguir adelante.

“Yo cantaba en la calle y uno de esos días estaba muy feo, había llovido y yo trataba de juntar dinero para producir una canción. Fue un momento de frustración porque me regresé son el pasaje nada más. Después de este duelo fue preguntarme por qué si yo estaba entregando tanto no está sucediendo y no sabía si enojarme o qué hacer. Fue entonces que escribí ‘El universo y yo’. Fue un momento de quiebre, pero también un momento de volver hacia arriba”, explica la joven cantautora.

Desde entonces las cosas empezaron a cambiar para Lizia Lay. Es por esta razón que ‘el universo y yo’ es también un punto de quiebre en la historia artística de esta joven compositora, pues este tema, dice, no habla del amor de pareja o del desamor, sino de un amor más universal, un amor hacia uno mismo y hacia algo más trascendental.

Roxana Ramos afronta la depresión en su más reciente libro

En Querétaro, para promocionar su carrera, la cantante nos contó que la canción ha tenido una buena aceptación por el mensaje que en ella se da.

“Es un momento de esperanza para los soñadores. El recibimiento que ha tenido ha sido mágico y me gusta cerrar con broche de oro, compartiendo este mensaje porque creo que venimos a esta vida a ser feliz, a hacer lo que nos gusta”, explica.

Lizi Lay, además de componer, ha hecho una serie de colaboraciones con otros cantautores como el joven ‘Mi sobrino Memo’, nombre de un proyecto solista.

Para Lizi Lay hay una generación de jóvenes compositores a los que ella escucha y admira y que están haciendo cosas que le parecen muy interesantes.

Sobre sus canciones, opina: “Todas mis canciones son muy especiales, pero ‘El universo y yo’ toca un tema mucho más amplio,  toca las fibras de un soñador, se habla de otro tipo de amor.”

MT

https://www.youtube.com/watch?v=figsiiFwQN0

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí