Anúnciate aquí

La serie ‘Falsa identidad’ propicia la reflexión sobre el mal

La serie 'Falsa identidad’ propicia la reflexión sobre el mal
La serie 'Falsa identidad’ propicia la reflexión sobre el mal

Víctor Oliveira, que encarna a un villano en la serie, señala que la producción atrapa al espectador porque muestra las entrañas de un mundo perverso Magdiel Torres La serie de Telemundo ‘Falsa identidad’ estrena ya su segunda temporada debido al éxito que ha tenido. La primera temporada ya llegó a Netflix y está en el … Leer más

Víctor Oliveira, que encarna a un villano en la serie, señala que la producción atrapa al espectador porque muestra las entrañas de un mundo perverso

Magdiel Torres

La serie de Telemundo ‘Falsa identidad’ estrena ya su segunda temporada debido al éxito que ha tenido. La primera temporada ya llegó a Netflix y está en el top ten de las producciones más vistas y es la número en seis países. El actor Víctor Oliveira considera que es el trato que se da de un tema tan delicado como la delincuencia organizada lo que hace llamativa a esta producción.

“Mi personaje se llama Darwin Herfer y está bajo el mando de Don Mateo. Entre a la historia porque empieza una especie de negocio de trata de blancas y mi personaje juega un papel fundamental en eso. Este personaje es  quien custodia a estas personas y las lleva de México a Estados Unidos haciéndolas prácticamente esclavas y haciéndolas sufrir”, explica el actor.

No es un trabajo sencillo dar vida un villano, pues es evidente que las acciones que comenten este tipo de personajes son deplorables. Pero en el caso de quien debe vestirse con su traje para una producción es necesario hacer un trabajo de empatía.

EL TRABAJO DE VILLANO EN LA SERIE

“El ejercicio de Víctor Oliveira como actor fue tratar de entender un personaje como Darwin que es un personaje muy malo, muy oscuro, misógino, que le gusta hacer sufrir a la gente. Lo que despierta en mí es un poco la empatía hacia estos individuos que desafortunadamente la vida los lleva por caminos muy complicados y para sobrevivir se dedican a hacer fechorías”, argumentó Oliveira.

Jorge Aranda entra a una ‘zona de riesgo’ con nuevo tema

Para el actor de origen venezolano es necesario interpretar personajes de esta naturaleza con responsabilidad, pues se está hablando de sufrimiento humano. Debe tomarse en cuenta que no es un asunto a la ligera.

“Es importante como sociedad castigar con la ley cualquier tipo de delitos, pero tiene que haber también un principio de empatía y de renovación para estas personas, porque si no existe aprendizaje de estos errores no vamos a crecer como sociedad”, señaló.

La serie de Telemundo ya puede disfrutarse por dicho canal, pero también a través de la plataforma de Netflix.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí