Anúnciate aquí

¿Qué tanto influyen las piedras, cuarzos y ópalos en las personas?

Muchas de estas piedras sí tienen propiedades curativas, afirman expertos. Redacción   Desde hace unos años atrás se han puesto de moda la atribución mágica y milagrosa a piedras preciosas por ejemplo a los cuarzos, alguno metales y piedras preciosas, pero se han preguntado ¿Qué tanto influyen estas en los humanos? Algunos comerciantes de estas … Leer más

Muchas de estas piedras sí tienen propiedades curativas, afirman expertos.

Redacción

 

Desde hace unos años atrás se han puesto de moda la atribución mágica y milagrosa a piedras preciosas por ejemplo a los cuarzos, alguno metales y piedras preciosas, pero se han preguntado ¿Qué tanto influyen estas en los humanos?

Algunos comerciantes de estas piedras y cuarzos comentan que realmente influyen en un bajo grado en los humanos, puesto que muchas de estas tienen propiedades curativas que pueden ser capaces de sanar a bajo grado. Es por ello que en muchos spas cuentan con algunas piedras para tratar a sus clientes.

A diferencia de los cuarzos. Estos manejan cierta energía y fuerza que transmuta y puede ser utilizada en el momento que lo deseas. Los expertos aseguran que cada una de estas piedras es distinta en composiciones, por lo que es muy difícil que sea similar a otra, puesto que cada piedra, cuarzo o cristal cuenta con una función distinta.

Por ejemplo el cuarzo Rosa, o coloquialmente conocida como ´La piedra del amor´, es considerada como uno de los más poderosos. Su uso principal es para el amor y la armonía entre parejas.

Uno más es el cuarzo morado o amatista. Este tiene un significado bastante especial, ya que se le atribuyen alguno poderes curativos o sanativos. Es usado principalmente a la hora de meditar, ya que relaja y propicia una armonía en el ambiente.

Por ultimo el cuarzo ahumado se tiene el registro por ser uno de los más antiguo que existe, Ya que se ha usado desde hace millones de años por las supuestas propiedades mágicas y espirituales que emana. Una de las más importantes de este cristal es que inducirá a conseguir altos niveles de conocimiento y concentración.

Expertos en el tema aseguran que los cristales y piedras son utilizados desde hace muchísimos años, sólo que tuvieron un periodo de recesión, ya que por mucho tiempo los creyeron que eran malignos e inclusive en algunos países fue prohibido su uso. Pero ahora con el gran auge de las redes sociales, están de regreso y por lo visto para quedarse por mucho tiempo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí