Anúnciate aquí

Francisco Diego presenta ‘Otro más que colgó los tenis’

Francisco Diego presenta 'Otro más que colgó los tenis' / Foto: Especial
Francisco Diego presenta 'Otro más que colgó los tenis' / Foto: Especial

Estará disponible del 14 de mayo al 27 de junio en el Museo de los Conspiradores Francisco Pérez El artista Francisco Diego presentará su obra ‘Otro más que colgó los tenis’, la cual está conformada por 16 piezas escultóricas en bronce. Estará disponible del 14 de mayo al 27 de junio en el Museo de … Leer más

Estará disponible del 14 de mayo al 27 de junio en el Museo de los Conspiradores

Francisco Pérez

El artista Francisco Diego presentará su obra ‘Otro más que colgó los tenis’, la cual está conformada por 16 piezas escultóricas en bronce. Estará disponible del 14 de mayo al 27 de junio en el Museo de los Conspiradores.

El artista se ha definido como una persona que desde la infancia ha admirado la expresión que se puede encontrar en el arte plástico. Destaca el valor que tiene poder materializar todo lo que el ser humano siente e imagina.

Francisco Diego ha plasmado su arte en recintos de importancia cultural como el Museo Franz Meyer, la Embajada de Iran en México o la escuela de diseño de Turín. ‘Otro más que colgó los tenis’ es una obra que se puede contemplar en silencia en una de las salas del Museo de los Conspiradores y que expresa diferentes emociones con la combinación de elementos que la conforman.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí