Anúnciate aquí

‘¿Quién mató a Sara?’ tiene otro misterio que resolver. Te decimos cuál es 

'¿Quién mató a Sara?' tiene otro misterio que resolver. Te decimos cuál es 
'¿Quién mató a Sara?' tiene otro misterio que resolver. Te decimos cuál es 

La serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’, número uno en 52 países, da un giro en su segunda temporada, relata el actor Antonio de la Vega Magdiel Torres Resulta que Sara no eras la que su hermano, Álex García y los demás creían que era. Abel, el nuevo personaje de esta serie vendrá a … Leer más

La serie de Netflix ‘¿Quién mató a Sara?’, número uno en 52 países, da un giro en su segunda temporada, relata el actor Antonio de la Vega

Magdiel Torres

Resulta que Sara no eras la que su hermano, Álex García y los demás creían que era. Abel, el nuevo personaje de esta serie vendrá a dar otro toque de misterio a ‘¿Quién mató a Sara?’. Antonio de la Vega, quien interpreta a Abel, habló sobre el giro de la trama.

“Abel es una de las claves o uno de los misterios  que existen en la segunda temporada que van a llevar a Álex García a seguir las pistas para llegar a  saber quién mató a su hermana. En esta segunda temporada creo que la búsqueda va más en el sentido de quién era su hermana”, explica el actor.

A partir de que Álex va descubriendo que su hermano no era quien decía que era es cuando aparece Abel. Este personaje da pistas del entramado en que  Sara se desenvolvía y agrega densidad a una serie que ha sido un éxito en 52 países, según relata Antonio de la Vega.

“Abel tiene relación directa con Sara, con su madre y con otros personajes de otras historias. Es un personaje complejo por sus características, por su psique,  por su enfermedad mental. Fue muy rico trabajarlo y gratificante tener comunicación directa con el escritor y el productor para poder construir este personaje”, confiesa el actor.

Louna Beltrán se integra a la segunda temporada de Enemigo Íntimo

Antonio de la Vega fue invitado a participar en este proyecto y le presentaron la historia, de la que dice que le encantó en seguida. Señaló que a pesar de que el personaje ya estaba bien definido, le permitieron colaborar como actor para sacarle un mayor brillo a Abel.

Desde su perspectiva, el éxito inusitado de la serie se debe a que se realizaron las dos temporadas casi de manera inmediata. No se realizó la primera temporada, se lanzó, y después se empezó a trabajar la segunda, como suele suceder en este tipo de producciones.

“El hecho de tanto la primera temporada como la segunda hayan sido grabadas al mismo tiempo con una pausa de unos 15 días garantiza que el ritmo y la calidad que traían todos los actores y el set en la primera temporada se diera en la segunda porque no hubo una gran pausa para trabajar la segunda parte de la historia. Esto hace que ya empiecen a verse el resultado, pues la serie es la número uno en  52 países”, explica el actor.

La segunda temporada ya está disponible en Netflix, así como la primera, para quienes no la han visto y quieren ponerse al día con esta historia.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí