Anúnciate aquí

Te decimos cómo escuchar notas de voz de WhatsApp en diferentes velocidades

Para poder utilizar la nueva herramienta debes actualizar la última versión beta de WhatsApp Redacción  La aplicación de mensajería, WhatsApp, tiene una nueva función en la que los audios se pueden cambiar de velocidad y los usuarios en redes sociales se desataron. Dicha función da la opción para escuchar las notas de voz que te llegan o que … Leer más

Para poder utilizar la nueva herramienta debes actualizar la última versión beta de WhatsApp

Redacción 

La aplicación de mensajería, WhatsApp, tiene una nueva función en la que los audios se pueden cambiar de velocidad y los usuarios en redes sociales se desataron.

Dicha función da la opción para escuchar las notas de voz que te llegan o que envías en velocidad x1.5, x2 o en una completamente normal. ¿No lo habías notado? Te decimos cómo lo puedes hacer.

INAI alerta a usuarios de WhatsApp sobre nuevo uso de datos personales

 

¿Cómo reproducir las notas de voz al doble de velocidad?

Para escuchar a una mayor velocidad las notas de voz, primero tienes que enviarla o recibirla a velocidad normal. Una vez en el chat en el que está, debes comenzar a reproducirla.  Mientras el cursor recorre la barra representando la duración del mensaje, la foto del autor cambiará por un x1.

Para reproducirlo al 1.5, tendrás que tocarlo una vez y x2, tocarlo una vez más. Para regresar a la velocidad normal, tócalo una tercera vez.

¿No pudiste lograrlo? Puede ser que tu dispositivo aún no tenga instalada la última actualización o que aún no sea elegible para lograrlo, te decimos cuáles lo pueden hacer ya.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí