Anúnciate aquí

Hacienda Atongo, lugar perfecto para una cita romántica

Si quieres enamorar más a tu pareja, estamos seguros que, visitando Hacienda Atongo, ella te apreciará mucho más Redacción. Imagínate vivir una de las mejores experiencias con tu pareja que incluyan vino, hermosas postales, un locación hermosa, excelente gastronomía, arte e historia, mezcladas con Hacienda Atongo en la ruta turística del Arte, Queso y Vino … Leer más

Si quieres enamorar más a tu pareja, estamos seguros que, visitando Hacienda Atongo, ella te apreciará mucho más

Redacción.

Imagínate vivir una de las mejores experiencias con tu pareja que incluyan vino, hermosas postales, un locación hermosa, excelente gastronomía, arte e historia, mezcladas con Hacienda Atongo en la ruta turística del Arte, Queso y Vino de la Zona del Marqués, te harán querer regresar una y otra vez.

Lleva a tu pareja a visitar la Hacienda y disfruta juntos de un recorrido por los viñedos, de los paisajes naturales que la misma hacienda ofrece y por supuesto de una buena copa de vino.

Anímate a recorrer las calles de Tequisquiapan en bici

 

EL RECORRIDO inicia en el casco de la Hacienda en donde se hace un resumen de su historia e importancia en la época del virreinato, posteriormente se llega al viñedo en un trenecito y de regreso se hace la cata de 2 vinos de la casa.

COSTO RECORRIDO: Viña de Atongo + Casco de Hacienda + Cata de 2 Etiquetas = $200 p/p ¡Súper accesible!, tiene una duración de 60 minutos, pero sin duda serán los mejores 60 minutos mejor investidos en tu vida.

HORARIOS RECORRIDOS: Lunes a Jueves de 12:00 a 16:00 hrs, PREVIA RESERVACIÓN (con 24 hrs. de anticipación)
Viernes a Domingo: 12:00, 14:00 y 16:00 hrs. (No se requiere reservación)

Antes o después del recorrido podrán saborear ricos platillos en el área de restaurante 1651 o disfrutar del ambiente relajado y taurino de su cantina La Cuadra.

Recuerda que todavía puedes hacer tu visita más placentera y prolongada hospedándote en el HOTEL BOUTIQUE Hacienda Atongo (click aquí)

UBICACIÓN:

Hacienda Atongo está a aproximadamente  40 minutos de Juriquilla, Querétaro en el Municipio del Marqués, por la Carretera Federal 510, sin problemas de acceso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí