Anúnciate aquí

Viñedos Puerta del Lobo, lugar mágico en el que además de hospedarte también podrías vivir

Los viñedos de Puerta del Lobo son una ciudad para los amantes del vino. Conoce este maravilloso lugar en el que además de hospedarte también podrías vivir. Redacción. En el maravilloso Estado de Querétaro se encuentra un maravilloso lugar en el que además de visitar como turista podrías vivir.Se trata de Puerta del lobo, un … Leer más

Los viñedos de Puerta del Lobo son una ciudad para los amantes del vino. Conoce este maravilloso lugar en el que además de hospedarte también podrías vivir.

Redacción.

En el maravilloso Estado de Querétaro se encuentra un maravilloso lugar en el que además de visitar como turista podrías vivir.Se trata de Puerta del lobo, un viñedo único en México. Ubicado en el municipio de El Marqués, a media hora de la capital queretana. Viñedos Puerta del lobo es famoso por su producción vinícola, la cual fue iniciada por los españoles en el siglo XVI.

Iniciarás tu recorrido en un vehículo todoterreno, en el cual podrás hacer una primera degustación de vino mientras contemplas una obra de teatro referente a la historia de la región. Llegarás a la cava del lugar, muy cerca de los viñedos, donde podrás conocer todo el proceso de producción y maduración del vino, así como sobre los estilos de vino que la casa produce. También tendrás la oportunidad de envasar tu propia botella y realizar la etiqueta con tu propio diseño.

Una vez hayas terminado tu primer acercamiento con los vinos de Puerta del lobo, el auto te llevará hasta su segunda parada: la Capilla del Rosarioúltimo vestigio de la hacienda original. Allí, podrás conocer el hotel boutique con cinco habitaciones. Si deseas pasar la noche en el viñedo, ésta es sin duda la mejor opción.

El ambiente semidesértico, la naturaleza y la calidez del vino de Puerta del lobo sin duda enamoran, por lo cual mucha gente desearía quedarse a vivir ahí. Actualmente eso es posible, ya que Puerta del lobo cuenta con un fraccionamiento para aquellos que desean hacer de la cultura vitivinícola su estilo de vida. Las casas de Puerta del Lobo está construidas con un estilo contemporáneo, sobrio y elegante en las colinas del viñedo; los jardines de dichas residencias cuentan con su propio viñedo privado, con lo cual sus habitantes son testigos de todo el proceso de producción de un buen vino.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado