Anúnciate aquí

Sael apuesta a la creación colectiva con su nuevo tema

Sael apuesta a la creación colectiva con su nuevo tema
Sael apuesta a la creación colectiva con su nuevo tema

En su nuevo tema titulado ‘Verificada’, Sael empleó las redes sociales para retomar las palabras de sus fanáticos y plasmarlas en su canción Magdiel Torres El tema ‘Verificada’ del cantante argentino Sael ya puede escucharse en todas las plataformas. La diferencia entre este tema y otros de su autoría, es que aquí el compositor hizo … Leer más

En su nuevo tema titulado ‘Verificada’, Sael empleó las redes sociales para retomar las palabras de sus fanáticos y plasmarlas en su canción

Magdiel Torres

El tema ‘Verificada’ del cantante argentino Sael ya puede escucharse en todas las plataformas. La diferencia entre este tema y otros de su autoría, es que aquí el compositor hizo una especie de ‘collage’ con la opinión de sus fanáticos.

“Es una canción muy especial para mí porque la escribí con mis fanáticos. Yo la había empezado en Medellín sin terminar y me vine para Argentina sin terminarla. Pero yo sentía que esa canción tenía algo especial, así que empecé a hacer preguntas por Instagram y con las respuestas terminé la canción”, explicó Sael.

El cante de origen argentino señaló que esta canción ha superado todas las expectativas, que ya eran altas con su anterior tema “Sin mente”. Sobre este tema señaló que está pensado en situaciones en las que a veces nos da miedo incursionar y que es necesario hacerlo sin pensarlo mucho.

La expresión ‘sin mente’ es muy común en Sudamérica o en países caribeños en donde el reggaeton es un ritmo sumamente fuerte. “Sin mente a na’” es común expresarlo cuando se le aconseja a las personas que actúen sin temor al fracaso o lo que tenga por venir.

Falleció Sergio Esquivel, compositor y cantante mexicano

En este nuevo tema, sin embargo, Sale cambió la temática. “Es una historia más cotidiana que le puede pasar a cualquier personas. Cuando te encuentras en una relación que penabas que era de una forma y resultó ser de otra”, explicó.

Por ahora, debido a la pandemia, la forma de mostrar sus temas son a través de los videos y de las redes sociales, sin embargo espera que en cuanto la pandemia dé tregua pueda venir a México.

“Me siguen personas en México y son muy eufóricos y estoy loco por ir. Además, se viene un E, un mini álbum de seis canciones en donde va a haber muchas colaboraciones de España, de Puerto Rico, de Colombia; va a haber una diversidad muy amplia”, explicó.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí