Anúnciate aquí

Lánzate a viajar en un globo aerostático en Tequisquiapan.

Vive una de las mejores experiencias al viajar en globo aerostático, podrás disfrutar de hermosos paisajes y lo mejor es que puedes hacerlo en Querétaro. Redacción. Una actividad favorita de los viajeros es el viaje en globo, pues aquí puedes ver el hermoso amanecer y los paisajes de la zona mientras te elevas hacia el … Leer más

Redacción.

Una actividad favorita de los viajeros es el viaje en globo, pues aquí puedes ver el hermoso amanecer y los paisajes de la zona mientras te elevas hacia el cielo y las nubes. Es por eso que tenemos dos opciones en estos maravillosos Pueblos Mágicos para que puedas realizarlo.

En el municipio de Tequisquiapan encontramos a la agencia Vuela en Globo Tequisquiapan que cuentan con una experiencia en el mercado desde hace 40 años; ofrecen estos viajes en el globo aerostático todos los días de la semana y tienen paquetes para entrega de anillo, aniversarios, cumpleaños y más. Su capacidad total (antes de la pandemia) es de 120 pasajeros volando al mismo tiempo y tienen opción de compartir vuelos o viajes privados.

Otra opción para vivir esta experiencia, es en el municipio de Cadereyta con Viña del Cielo, tienen paquetes especiales para que puedas volar en globo, así como hospedarte en sus habitaciones y vivir una noche romántica espectacular. Disfruta del amanecer y observa los campos alrededor del hotel-boutique, su lago y el horizonte con tu pareja; al bajar, puedes comer en su restaurante o ser parte de una cata.

Reserva con anticipación y enamórate más de Querétaro con esta actividad de vuelo en globo por nuestros Pueblos Mágicos. Continúa siguiendo todas las medidas y protocolos de cada lugar que visites, ¡ayúdanos a cuidarnos!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí