Anúnciate aquí

¡Fake news! Lady Gaga no apoya ni a AMLO ni a Morena

¡Fake news! Lady Gaga no apoya ni a AMLO ni a Morena
¡Fake news! Lady Gaga no apoya ni a AMLO ni a Morena

En redes sociales circuló una imagen falsa de Lady Gaga en la que se observa que utiliza una playera con un estampado de Morena; se difundió también que había apoyado a AMLO y la 4T Redacción A través de redes sociales se difundió una imagen de la cantante Lady Gaga usando una playera con un … Leer más

En redes sociales circuló una imagen falsa de Lady Gaga en la que se observa que utiliza una playera con un estampado de Morena; se difundió también que había apoyado a AMLO y la 4T

Redacción

A través de redes sociales se difundió una imagen de la cantante Lady Gaga usando una playera con un estampado por Morena, además se publicó que había refrendado su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lo anterior es falso debido a que la foto fue editada con el logo de Morena. La foto original se produjo en septiembre de 2016, cuando Lady Gaga acudió al programa ‘The Elvis Duran Z100 Morning Show’, en Nueva York y sólo vestía una playera blanca.

Sin embargo, una publicación en Facebook que ha sido compartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano.

 

5 puntos a consideración si piensas vacunarte contra COVID-19 en Estados Unidos

 

Además, la misma publicación señala que la cantante también criticó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a los cuales se menciona popularmente como “PRIAN”.

La publicación falsa dice: “En una reciente transmisión en vivo, le preguntaron sobre su opinión acerca del Tren Maya, a lo que ella respondió: ‘La supuesta huella ecológica es un invento de los pendejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza. Apoyo total al presidente Obrador, es apoyado desde el extranjero’”.

En un segundo párrafo, la publicación agrega: “Recordemos cuando en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al presidente Obrador. APLAUSOS!!!”.

Sin embargo, Lady Gaga no se ha pronunciado sobre la política mexicana porque la imagen fue editada y se le agregó el logo de Morena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí