Anúnciate aquí

Charles Ans estrena su disco titulado ‘Los raros del salón’

Charles Ans estrena su disco titulado ‘Los raros del salón’
Charles Ans estrena su disco titulado ‘Los raros del salón’

El cantante mexicano de hip hop, Charles Ans, lanzó recientemente un disco de ocho tracks con atmósferas de playa y de fiesta Magdiel Torres Debido a la pandemia, Chales Ans y su porductor se refugiaron en la playa de San Carlos, en Sonora. De este enclaustramiento nació ‘Los raros del salón’. Se trata de un … Leer más

El cantante mexicano de hip hop, Charles Ans, lanzó recientemente un disco de ocho tracks con atmósferas de playa y de fiesta

Magdiel Torres

Debido a la pandemia, Chales Ans y su porductor se refugiaron en la playa de San Carlos, en Sonora. De este enclaustramiento nació ‘Los raros del salón’. Se trata de un disco que, dice, es entrañable porque se dedicaron de lleno a las letras, elemento esencial en una producción de hip hop.

“A diferencia de otros discos, en este tuvimos la facilidad de dedicarnos cien por ciento a la creación de las letras. Digo a diferencia de otros porque otras producciones las compusimos andando de gira tanto en carretera, hoteles y aviones. Este vez tuvimos la oportunidad de disfrutar el disco, de hacerlo de donde somos originarios”, dijo Charles Ans.

El cantante y compositor confesó que el título surgió en confabulación con su productor. Al recordar su infancia en la escuela llegaron a la conclusión de que nunca fueron el líder del salón, ni el más guapo ni el capitán del equipo. Eran los chicos greñudos o gorditos que hablaban de caricaturas y de videojuegos. Es decir, los raros del salón.

El disco es un homenaje a su infancia, peor también a la playa y a la fiesta. “Es un disco lleno de guitarras, de baterías y de sintetizadores. Es un disco muy playero porque se hizo en la playa y había fiesta y chicas lindas y esa atmósfera de la playa se metió al disco”, confiesa Charles Ans.

Billie Eilish sorprende a sus fans en la portada de Vogue

De esta producción y hay tres videos de tres temas circulando en plataformas como Youtube: ‘Amatista’ ‘La diez’ y ‘Apretadita’.

“Arena, solo, mar, calor y chicas guapas fueron determinando el sonido y la esencia de cada canción. En cada una de ellas vivimos la experiencia y fue como volver a ser niños”, explicó Charles Ans.

Por ahora también se acaba de lanzar el documental que trata de cómo se realizó ‘Los raros del salón’, próximamente también se lanzará el cuarto videoclip del disco y un show grabado en la Riviera de Nayarit sobre las canciones de esta producción.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí