Anúnciate aquí

Video: Difunden avance del reencuentro de ‘Friends’

Video: Difunden avance del reencuentro de 'Friends'
Video: Difunden avance del reencuentro de 'Friends'

Hace 17 años se difundió el último episodio de la serie ‘Friends’; los actores grabaron durante dos días un especial de reencuentro Redacción La plataforma de streaming HBO Max lanzó un avance de lo que será el reencuentro de ‘Friends’. Después de la emisión del último episodio de la serie ‘Friends’ hace 17 años, Jennifer … Leer más

Hace 17 años se difundió el último episodio de la serie ‘Friends’; los actores grabaron durante dos días un especial de reencuentro

Redacción
La plataforma de streaming HBO Max lanzó un avance de lo que será el reencuentro de ‘Friends’. Después de la emisión del último episodio de la serie ‘Friends’ hace 17 años, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt Leblanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow se reunirán para recordar los momentos más memorables de las 10 temporadas del show.
Los actores regresaron al estudio 24 de Warner donde grabaron la serie y cuyos decorados fueron reproducidos para el reencuentro que fue grabado en dos días.

Se prevé que el especial incluya una lectura parcial del guion del episodio “The One with The Jellyfish”, en el que el grupo de amigos, en conflicto por la ruptura de Rachel y Ross, viaja a la playa para buscar a la madre de Phoebe.

Además de los invitados ya anunciados del especial, como Reese Witherspoon -que interpretó a una de las hermanas de Rachel-,Lady Gaga, David Beckham y Justin Bieber, en el encuentro los seis actores también jugarán una versión del juego de mesa que hizo que Chandler y Joey le ganaran el departamento a Rachel y Monica.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

 

¿CÓMO IMAGINAN LOS ACTORES A SUS PERSONAJES EN EL PRESENTE?

Monica dirige la cooperadora del colegio de sus hijos; Chandler es escritor de comedias; Rachel creo una marca de indumentaria y sigue viviendo en Nueva York; Joey abrió un negocio de sandwiches y se los comió todos; Ross invirtió en el restaurant de Joey y perdió todos sus ahorros; Phoebe es la encargada de los proyectos de arte en el colegio de sus hijos, que son tan diferentes como lo era ella.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado