Anúnciate aquí

La familia Derbez vuelve a su ‘road trip’ por EUA

En esta imagen difundida por Amazon, Aislinn, al frente, José Eduardo y Eugenio Derbez en una escena de la segunda temporada de De viaje con los Derbez. (Amazon vía AP)
En esta imagen difundida por Amazon, Aislinn, al frente, José Eduardo y Eugenio Derbez en una escena de la segunda temporada de De viaje con los Derbez. (Amazon vía AP)

Después de viajar a Marruecos en su primera temporada, Eugenio, su esposa y sus hijos vuelven a las andadas por la carretera AP Eugenio Derbez, su esposa y sus hijos se montan en un cámper para recorrer zonas rurales de Estados Unidos. El drama, los momentos graciosos e incluso espirituales están a flor de piel … Leer más

Después de viajar a Marruecos en su primera temporada, Eugenio, su esposa y sus hijos vuelven a las andadas por la carretera

AP

Eugenio Derbez, su esposa y sus hijos se montan en un cámper para recorrer zonas rurales de Estados Unidos. El drama, los momentos graciosos e incluso espirituales están a flor de piel en ‘De viaje con los Derbez’, que estrena su segunda temporada el jueves en pantalla en Estados Unidos y Puerto Rico, y en Amazon Prime en Latinoamérica.

“Conoces mejor el mundo por carretera que en avión”, dijo Derbez en una entrevista reciente por videollamada. “El hecho de estar encerrados durante un mes con toda la familia nos hizo conocernos más, platicar más, tocar temas más profundos. Fue una gran decisión viajar por carretera”.

Tras la primera temporada, en la que viajaron por primera vez juntos, no todos en la familia estaban listos para hacer una nueva travesía y encima llegó la pandemia, por lo que parecía algo imposible.

“Fui muy valiente y fui de las que sí quería (hacerlo)”, dijo la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez y quien en la primera temporada pasó más de un susto por las aventuras ocurrentes en las que se enfrascaba el actor, como tratar de encantar serpientes. “No es fácil, para nada es fácil. Hay momentos en los que digo: ‘¡Soy una idiota! ¿Para qué dije que sí? Quiero salir corriendo’. Pero al final del día, viajar en familia para mí sigue siendo lo más bello del mundo”.

Rosaldo destacó las memorias que están creando para su hija de seis  años, Aitana, con sus medio hermanos Vadhir, José Eduardo y Aislinn, hijos de Derbez de relaciones anteriores.“La primera vez que se subió a un camello, la primera vez que vio un alce, todas estas cosas no tienen precio”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí