Anúnciate aquí

Mirador cuatro palos, destino turístico que tienes que conocer.

a / Foto: Especial
a / Foto: Especial

Desde la cima del mirador se puede observar el majestuoso Cerro de la Media Luna, tan imponente y asombroso, una experiencia que sin duda tienes que vivir . Samuel Trejo  Uno de los lugares turístico favoritos por los fanáticos del camping y los no también, sin duda es el Mirador cuatro palos, este lugar aparte … Leer más

Desde la cima del mirador se puede observar el majestuoso Cerro de la Media Luna, tan imponente y asombroso, una experiencia que sin duda tienes que vivir .

Samuel Trejo 

Uno de los lugares turístico favoritos por los fanáticos del camping y los no también, sin duda es el Mirador cuatro palos, este lugar aparte de mágico es increíble, ya que su hermoso paisaje al salir y al esconderse el sol lo hacen único.

Ubicado en una de las crestas más altas y espectaculares de la Sierra Gorda, este sitio te dejará sin aliento por su belleza escénica y el encuentro entre ecosistemas. Desde la cima del Cerro de la Media Luna, en donde los bosques formados por árboles de encinos, chocan con el semi-desierto, quien está rodeado de grandes riscos y que gracias ellos se puede tener una excelente vista panorámica como si estuvieras en el mar, solo que no es agua, si no nubes, nubes que rozan las copas de los árboles y que a su vez cubren de una blanca neblina las casas del pueblo.

El mirador cuatro palos es en uno de los lugares preferidos por muchos queretanos y turistas, ya que su excelente vista que te dejará sorprendido y con ganas de volver muchas más veces.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado