Anúnciate aquí

Invitan a encuentro musical con talentos internacionales

Invitan a encuentro musical con talentos internacionales
Invitan a encuentro musical con talentos internacionales

El encuentro musical tiene carácter gratuito, pero es indispensable registrarse previamente para poder participar en sus ponencias Redacción El Bolivian Power Music Market es un encuentro musical desarrollado en Bolivia. Sin embargo, atrae también talento internacional. La idea de sus organizadores es desarrollar la industria musical. “Siguiendo los pasos de países como Chile, Argentina, Uruguay, … Leer más

El encuentro musical tiene carácter gratuito, pero es indispensable registrarse previamente para poder participar en sus ponencias

Redacción

El Bolivian Power Music Market es un encuentro musical desarrollado en Bolivia. Sin embargo, atrae también talento internacional. La idea de sus organizadores es desarrollar la industria musical.

“Siguiendo los pasos de países como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, España y Estados Unidos. Queremos generar interacciones y conexiones entre creadores artísticos y agentes de la industria musical. Para que esto permita el desarrollo de contenidos de calidad y la generación de plataformas, redes y proyectos que sirvan de fundamentos para crear una industria creativa y sostenible”. Así lo dijo Rodrigo Alvestegui, uno de los fundadores del evento.

El evento durará tres días: 28, 29 y 30 de Mayo del 2021. Este será de manera online y gratuito para el público en general. Dentro del marco del evento, la gente podrá disfrutar de conferencias compartidas por profesionales de la industria musical internacional y nacional. Además de la impartición de “Master Classes” de músicos reconocidos y además de disfrutar de Showcases con grandes nombres de diferentes países.

Eden Ice, un espacio para el patinaje artístico

Entre las master class que se ofrecerán destacan las de Pablo Hurtado, miembro fundador de la banda mexicana Camila, quien estará dando una clase de guitarra. El bajista colombiano Fido Hoyos, quien trabajó artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jlo, y Mau y Ricky entre otros estará dictando una clase de bajo. Desde Chile, Cote Foncea,  baterista de Lucybell, Dracma y productor de “The Voice” Chile, dará una clase de Batería. La charanguista nacional Luciel Izumi mostrará la versatilidad de este instrumento y el Productor Paceño Maurizio Alessio mostrará diferentes técnicas al momento de producir una canción.

Para participa en el evento es preciso registrarse en el siguiente enlace: www.bolivianpower.net

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado