Anúnciate aquí

Impulsan la inteligencia emocional las 24 horas

Esta oferta educativa se basa en el método Montessori de forma bilingüe. Aprenden jugando desde el primer año de edad Redacción Daniela Ladera y Daniel Chávez llegaron de Venezuela hace casi cinco años para crear Daymar, un espacio de atención, cuidado y desarrollo para niños en Querétaro; un lugar en que respetan el desarrollo natural … Leer más

Esta oferta educativa se basa en el método Montessori de forma bilingüe. Aprenden jugando desde el primer año de edad

Redacción

Daniela Ladera y Daniel Chávez llegaron de Venezuela hace casi cinco años para crear Daymar, un espacio de atención, cuidado y desarrollo para niños en Querétaro; un lugar en que respetan el desarrollo natural de los niños, trabajan con inteligencia emocional y con un servicio las 24 horas del día.

Hace cuatro años que esta pareja, con conocimientos en pedagogía, decidió abrir Daymar, una guardería-ludoteca ubicada en Quintas del Marqués.

“Recibimos niños a partir de un año de edad. Trabajamos para que reconozcan sus emociones básicas, algo que les permite empatizar con los otros niños. Las clases de inteligencia emocional son muy importantes para nosotros, todo siempre a través del juego”, explicó Daniela Ladera.

La guardería-ludoteca pone énfasis en el desarrollo natural de cada niño, de acuerdo a los ritmos de cada niño, sin estrés y con libertad, algo que inició con su hijo Matías Alejandro y que desde hace cuatro años ha crecido poco a poco.

Algo que destacan es que además de las clases de inteligencia emocional, los niños desde los dos años ya inician con educación financiera, en la que los pequeños reconocen qué pueden comprar y vender.

“Guardería Daymar es la única guardería en Querétaro Bilingüe y Montessori las 24 horas”, explica Daniel Chávez, quien destacó que este servicio cubre una necesidad que está creciendo en esta ciudad.

Daymar tiene dos sedes, iniciaron en Avenida de la Luz y la segunda en Quintas del Marqués, siempre con atención personalizada, con grupos reducidos y con transporte para recoger y regresar a los niños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí