Anúnciate aquí

Madre graba a su hija mientras escapaba de un tiburón

La madre estaba grabando con su móvil a su hija mientras jugaba tranquilamente en la orilla Redacción  No es muy común ver a un tiburón tan cerca de la orilla, y mucho menos que lo viera una niña de seis años cuya madre la estaba grabando en esos momentos. El susto se lo llevó Anela … Leer más

La madre estaba grabando con su móvil a su hija mientras jugaba tranquilamente en la orilla

Redacción 

No es muy común ver a un tiburón tan cerca de la orilla, y mucho menos que lo viera una niña de seis años cuya madre la estaba grabando en esos momentos. El susto se lo llevó Anela y su madre Sheri Gouveia en la playa de Kalama, Kailua (Hawái, Estados Unidos).

La madre estaba grabando con su móvil a su hija mientras jugaba tranquilamente en la orilla de la playa cuando, de repente, Anela saltó una ola y vio lo que era la aleta de un tiburón. En el vídeo se lee la palabra “tiburón” y la niña inmediatamente comienza a llorar y correr hacia la orilla.

“Cuando salió del agua, estaba histérica. Yo estaba como, ‘oh, Dios mío’. Corrí y lo estaba buscando, pero no podía verlo. No me di cuenta de que en realidad era un tiburón. Eso es lo que me sorprendió”, dijo Gouveia a la cadena KHON-TV.

Fue hasta después que la madre revisó su grabación, que notó en el clip en efecto la presencia del animal, nadando muy cerca de su hija.

Expertos dicen que parece tratarse de un tiburón punta negra, una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas. Dijeron que la niña probablemente no estaba en peligro, recoge la agencia UPI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí