Anúnciate aquí

El arco de color y cómo emplearlo en nuestros interiores

El arco de color y cómo emplearlo en nuestros interiores
El arco de color y cómo emplearlo en nuestros interiores

Encima de la cama puede actuar como cabecero, detrás del escritorio puede separar el área de estudio y trabajo del resto de la habitación Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Hacer ver hermoso nuestro hogar se ha vuelto una prioridad. Y esto se agradece, porque buscamos nuevos objetos de decoración del hogar para personalizar nuestros rincones, se estimula … Leer más

Encima de la cama puede actuar como cabecero, detrás del escritorio puede separar el área de estudio y trabajo del resto de la habitación

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Hacer ver hermoso nuestro hogar se ha vuelto una prioridad.

Y esto se agradece, porque buscamos nuevos objetos de decoración del hogar para personalizar nuestros rincones, se estimula la imaginación y nuestros espacios se caracterizan cada vez más.

Con poco dinero y poco esfuerzo se puede realizar una de las últimas tendencias en decoración de interiores: el arco de color en la pared de una habitación.

Menos área para pintar también significa menos pintura y por lo tanto, menos inversión.

Casas pequeñas: de pequeño a fantástico en unos cuantos pasos

Encima de la cama puede actuar como cabecero, detrás del escritorio puede separar el área de estudio y trabajo del resto de la habitación creando un efecto de “nicho falso”, puede delimitar el área de un estante acentuando su contenido.

Resalta el mobiliario que se coloca delante de la zona de color, en un tono o en contraste, realza las plantas y da profundidad a la pared .

Es adecuada para estancias pequeñas y espacios reducidos, para decorar escaleras, pasillos, para hacer que las habitaciones de los niños sean animadas y lúdicas y para romper la monotonía del espacio en cualquier habitación.

Moderno y minimalista que privilegia los tonos de color del sofisticado estilo boho-indie: tonos pastel, colores ligeramente desaturados y lechosos de la naturaleza. Rosa, verde, terracota y melocotón son los colores que más verás en esta tendencia, que permite hacer de un rincón de la casa, el protagonista.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado