Anúnciate aquí

Mamá se merece un tiempo para ella

https://aldialogo.mx/negocios/2021/05/07/crece-inclusion-financiera-en-mexico-gracias-a-las-fintech/
https://aldialogo.mx/negocios/2021/05/07/crece-inclusion-financiera-en-mexico-gracias-a-las-fintech/

Las madres de familia mexicana, únicas en muchas cosas Redacción El Día de la Madre se conmemora este 10 de mayo, una fecha especial para celebrar a uno de los seres más amados de toda familia. Y si bien, todos los días se tiene la oportunidad de demostrar cuánto se les quiere, nunca está demás … Leer más

Las madres de familia mexicana, únicas en muchas cosas

Redacción

El Día de la Madre se conmemora este 10 de mayo, una fecha especial para celebrar a uno de los seres más amados de toda familia. Y si bien, todos los días se tiene la oportunidad de demostrar cuánto se les quiere, nunca está demás el invitarla a descansar a que se dedique por unos días a ellas mismas.

Regala a mamá su seguridad financiera

Las mamás de México tienen infinidad de contextos, actitudes, forma de ser, gusto en alimentos y viajes, etc., tras esta situación los esposos, parejas, hijas e hijos, tienen que analizar que mamá tienen y cómo consetirla, aquí algunos consejos:

La Mamá playera, es aquella que gusta escaparse de la lluvia de la ciudad para disfrutar del sol y de las temporadas de calor, siempre resulta ser un buen plan para todas aquellas personas que aman el verano. Son aquellas madres que disfrutan de ver el mar, presenciar el atardecer y pasear por los balnearios.

La Mamá aventurera, es aquella que disfruta de practicar deportes al aire libre generan experiencias únicas que hacen sentirse vivos a las personas. Para gozar de estas sensaciones, destinoscomo Tepoztlán (Morelos), Peña de Bernal (Querétaro) o Jalcomulco (Veracruz), que ofrecen paisajes impresionantes.

La Mamá amante de la historia, es aquella que conoce la cultura suele ser una de las mejores experiencias en viajes, pues permite llevarse anécdotas y tradiciones del lugar que visitó, como son los sitios arqueológicos y monumentos históricos.

La Mamá all inclusive, que disfruta de viajar con los seres que más ama, resulta sencillo y que prefiere destinos como Cancún que ofrecen singulares parajes y un clima tropical para disfrutar de un viaje en familia.

La Mamá soñadora, es quien gusta conectarse con la naturaleza y el mundo, los parques temáticos también son una buena alternativa para disfrutar de una experiencia única.

“La planificación de vacaciones no debe estar excenta de analizar la situación de la pandemia, pues se han flexibilizado las medidas sanitarias. Por ello, es recomendable respetar las disposiciones que implementen los gobiernos a fin de pasar una estadía segura y tranquila”, recomendó Carlos Bricka, country manager del sistema de asistencia al turista Assist Card México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí