Anúnciate aquí

Susana Alexander prepara espectáculo para las madres

Susana Alexander prepara espectáculo para las madres
Susana Alexander prepara espectáculo para las madres

La popular actriz, Susana Alexander, ofrece una obra unipersonal vía streaming titulada ‘Madre solo hay una y como yo, ninguna’ Magdiel Torres Susana Alexander se declara la ‘Reina del streaming’, pues señala que esta modalidad le ha fascinado y ahora prepara su espectáculo ‘Madre solo hay una y como yo, ninguna’ que se ofrece a … Leer más

La popular actriz, Susana Alexander, ofrece una obra unipersonal vía streaming titulada ‘Madre solo hay una y como yo, ninguna’

Magdiel Torres

Susana Alexander se declara la ‘Reina del streaming’, pues señala que esta modalidad le ha fascinado y ahora prepara su espectáculo ‘Madre solo hay una y como yo, ninguna’ que se ofrece a través de Boletia este 8 de mayo.

“Yo soy la reina del streaming. Yo no me quiero mover del streaming porque me parece fabuloso. Esto llegó para quedarse, en lugar de hacer estas giras por toda la república mexicana, llego a los hogares sin moverme de mi casa”, explicó la actriz.

Con la puesta en escena ‘Madre solo hay una y como yo, ninguna’ Susana Alexander festeja el día de las madres este 8 de mayo a las 18:00 horas. Sin embrago, la obra se mantendrá en la plataforma durante 48 horas para aquellos que no puedan verla en ese día y hora exacta.

La obra se ofrece por la plataforma Boletia, tiene un costo de 150 pesos por pantalla y de 200 pesos el día del estreno.

Alexander señaló que el streaming le ha permitido mostrar los siete espectáculos unipersonales que preparar durante el año por fechas específicas. Para el día de las madres tiene esta obra que ha trabajado durante siete años, aproximadamente, y que ha venido enriqueciendo con el paso de los años.

“Tengo siete espectáculos unipersonales, este es un de ellos. A mí el streaming Me parece lo máximo, podemos llegar a una gran cantidad de público y llegamos a un precio accesible”, explicó.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí