Anúnciate aquí

Aarón Balderi muestra giro dramático en la telenovela ‘Fuego ardiente’

Aarón Balderi muestra giro dramático en la telenovela 'Fuego ardiente'
Aarón Balderi muestra giro dramático en la telenovela 'Fuego ardiente'

El actor Aarón Balderi da vida a un personaje  que en días recientes le dio a la producción de Televisa un giro a la trama amorosa Magdiel Torres Érick, antiguo novio de Martina, aparece en escena para revivir viejas glorias, sin que esa fuera su intención primigenia. Así lo confiesa Aarón Balderi, quien da vida … Leer más

El actor Aarón Balderi da vida a un personaje  que en días recientes le dio a la producción de Televisa un giro a la trama amorosa

Magdiel Torres

Érick, antiguo novio de Martina, aparece en escena para revivir viejas glorias, sin que esa fuera su intención primigenia. Así lo confiesa Aarón Balderi, quien da vida al personaje que se enamora de Martina, interpretada por Claudia Martin.

“Un personaje muy bonito. Es una participación especial en esta nueva etapa de la telenovela. Mi personaje se llama Érick es exnovio del personaje que interpreta Claudia Martín que es Martina”, explicó el Aarón Balderi.

Los personajes de ‘Fuego ardiente’ fueron parejas cuando estuvieron estudiando juntos en el extranjero. Sin embargo, ella se ve en la necesidad de regresar a Sonora para atender los negocios familiares y se terminó la relación. Así lo relató Aarón Balderi.

Jimi Hendrix, a 50 años de su fallecimiento

“Ella se casa para poder cobrar una herencia, pero no logra enamorar al marido y entonces para darle celos al marido, para darme ‘picones’ como acá decimos, emplea a Érick. Es entonces cuando empiezan a pasarla bien, a convivir todos los días. La relación se va asentando más y  descubren que estando juntos se reenciende ese amor que siente por Martina”, explica Aarón Balderi sobre el sentir de su personaje.

Es aquí en donde entra en conflicto la pareja debido a que Martina está casada y, además, debe cumplir con el contrato por cuestiones de herencia. Por su parte, Érick se sabe enamorado de ella y estos sentimientos desencadenarán una serie de acciones que le darán un giro a la trama.

“Es una telenovela clásica. Estamos regresando a la telenovelas de antes, es el clásico melodrama con pasión, con suspenso, con acción y eso la hace increíble”, finalizó Balderi.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado