Anúnciate aquí

Ofrecen recetas de postres para los más pequeños

Ofrecen recetas de postres para los más pequeños
Ofrecen recetas de postres para los más pequeños

Paulina Abascal ofrece para los más pequeños una serie de recetas para postres en su más reciente libro ‘Dulces besos para niños’ Magdiel Torres En el libro ‘Dulces besos para niños’, editado bajo el sello de Larousse y de la autoría de Paulina Abascal, se ofrecen una serie de recetas pensadas para el público infantil. … Leer más

Paulina Abascal ofrece para los más pequeños una serie de recetas para postres en su más reciente libro ‘Dulces besos para niños’

Magdiel Torres

En el libro ‘Dulces besos para niños’, editado bajo el sello de Larousse y de la autoría de Paulina Abascal, se ofrecen una serie de recetas pensadas para el público infantil. El ejemplar está bellamente ilustrado y está acompañado de un lenguaje sencillo para la comprensión de un público mayoritario.

En este libro Paulina Abascal escribe sobre su pasión por los postres desde niña. Según su testimonio, empezó con la repostería a la edad de siete años y esa pasión continúa hasta hoy como una presencia de esa niña que fue.

“Los recuerdos de mi infancia siempre está ligados a la pastelería. Pienso en las horas que pasaba en el jardín haciendo pastelitos de lodo decorados con flores, las tardes con mi abuela haciendo galletas, o la gran producción que significaban todos los preparativos para las cenas familiares navideñas”, explica la autora en el libro.

Este libro está pensado para que los niños y niñas experimenten en la cocina, por lo que al principio del mismo el lector encontrará una serie de recomendaciones. Una de estas recomendaciones es la de pedir ayuda a un adulto cuando se empleen instrumentos como cuchillos, batidores y hornos.

CONCEPTOS PARA LOS PEQUEÑOS

Al principio el alumno de chef encontrará conceptos básicos de cocina, la ciencia de la cocción y otros conceptos y consejos para los pequeños cocineros en potencia.

“La cocina de mi abuelita es un lugar mágico donde siempre descubro algo divertido. Lo importante ahí es un antiguo cofre en el que guarda sus recetas. Esa tarde las hojeaba cuando, inesperadamente, una de ellas saltó, dejando una estela de azúcar”, explica la autora como quien descubre un secreto.

Con esta manera de contar amena y con ilustraciones coloridas el libro va dando a pequeños y adultos diversas recetas que se podrán preparar en casa.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado