Anúnciate aquí

Terrazo: el piso granulado ha regresado

Terrazo: el piso granulado ha regresado
Terrazo: el piso granulado ha regresado

Se fabrica artesanalmente, en obra, insertando astillas de mármol, pero también de cuarzo, granito u otros materiales similares Excell Erre/Ópera Rhagántia Antes se limitaba a los suelos, y ahora vuelve en su mejor forma. Ya sea colocado como salpicadero en la cocina, en las mesas de la nueva cafetería o disponible como papel tapiz, sus … Leer más

Se fabrica artesanalmente, en obra, insertando astillas de mármol, pero también de cuarzo, granito u otros materiales similares

Excell Erre/Ópera Rhagántia

Antes se limitaba a los suelos, y ahora vuelve en su mejor forma.

Ya sea colocado como salpicadero en la cocina, en las mesas de la nueva cafetería o disponible como papel tapiz, sus patrones y combinaciones de colores únicos le aportan un carácter excepcional.

Un material que ha evolucionado, no en su elaboración, sino en sus composiciones, estética y usos.

Este piso de las casas de los años 60s y 70s, que cuando entrabas y lo mirabas,  decías: “¡No, esto se va!”.

Se trata de ”La arena veneciana” o mejor conocida como “Terrazo”.

La fábrica cumple 16 años de entretener

Se fabrica artesanalmente, en obra, insertando astillas de mármol (pero también de cuarzo, granito u otros materiales similares) de distintos tamaños en una superficie de hormigón, arcilla o polímero, se pulen y posteriormente se obtiene una superficie lisa, compacta y brillante.

La composición de los materiales mencionados, lo convierten en un suelo muy resistente y duradero , tanto que nuestras abuelas lo conservaron prácticamente durante toda la vida.

En Estados Unidos, este piso se afianzó desde principios de los años veinte hasta que alcanzó su punto máximo en la creación del  Paseo de la Fama de Hollywood. Lo que demuestra que esta tendencia es completamente nostálgica y muy adecuada para los amantes del estilo moderno de mediados de siglo.

Un argumento adicional a favor de Terrazo es que es accesible y fácil de imitar.

¡Así que no dudes en utilizarlo (sin exagerar) en tu decoración!

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí