Anúnciate aquí

Apuesta Espinoza por la fusión musical en el mariachi

Apuesta Espinoza por la fusión musical en el mariachi
Apuesta Espinoza por la fusión musical en el mariachi

El cantante Misael Espinoza lanzó su cuarto sencillo ‘Me ensañaste a amarte’ como parte de un proyecto que combina canciones propias y ajenas Magdiel Torres El cantante y compositor Misael Espinoza señaló que su estilo es una fusión entre mariachi y nuevos sonidos. La propuesta musical de este joven mexicano combina los clásico sonidos tradiciones … Leer más

El cantante Misael Espinoza lanzó su cuarto sencillo ‘Me ensañaste a amarte’ como parte de un proyecto que combina canciones propias y ajenas

Magdiel Torres

El cantante y compositor Misael Espinoza señaló que su estilo es una fusión entre mariachi y nuevos sonidos. La propuesta musical de este joven mexicano combina los clásico sonidos tradiciones junto con instrumentos como el acordeón, el piano y las cuerdas.

“‘Me enseñaste a amarte’ es una canción de autoría de Gerardo Esquivel y estoy agradecido de que me dé la oportunidad de plasmar esta historia. Es la primera vez que le canto al amor de manera positiva en comparación a los otros sencillos”, explicó el compositor.

Este es el cuarto sencillo de Espinoza, su proyecto solista combina canciones propias y ajenas. En esta ocasión, el tema compuesto por Gerardo Esquivel trata la historia de un amor que triunfa.

Manzanero, la última gran joya del bolero, dijo ayer hasta luego

“Antes le cantaba al amor de cierta manera reclamándole, pero esta canción es diferente. Es una canción con un estilo de mariachi, moderno, una fusión con nuevos instrumentos como el piano, el acordeón y las cuerdas”, dijo.

Uno de los temas de su autoría es ‘Regresa por favor’, una canción escrita hace dos años y que resultó ser su segundo sencillo. Ahí, reveló el músico, pudo mostrar sus dotes como compositor, pues se había desempeñado solo como intérprete.

El cantante señaló que por ahora sigue componiendo y dedicado de lleno a la música. Pero también preparar ya el regreso a los escenario una vez que haya menguado la pandemia, pues desea mostrar su trabajo en vivo.

“Una vez que nos den luz verde para regresar a los escenarios estamos preparando la experiencia para que me vean actuar en vivo y mostrar a mi gente que puede haber una conexión”, señaló.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí