Anúnciate aquí

Los Oscars 2021: cómo se organizará el evento y dónde ver su transmisión

Los Oscars 2021: cómo se organizará el evento y dónde ver su transmisión
Los Oscars 2021: cómo se organizará el evento y dónde ver su transmisión

Debido a la pandemia de COVID-19, se decidió que los Oscars 2021 fueran organizados hoy AP En sus 93 años de existencia, los Oscar se han pospuesto por tiroteos (el asesinato de Martin Luther King Jr. y el intento de asesinato de Ronald Reagan) y por una inundación, cuando las tormentas de 1938 arrasaron el … Leer más

Debido a la pandemia de COVID-19, se decidió que los Oscars 2021 fueran organizados hoy

AP

En sus 93 años de existencia, los Oscar se han pospuesto por tiroteos (el asesinato de Martin Luther King Jr. y el intento de asesinato de Ronald Reagan) y por una inundación, cuando las tormentas de 1938 arrasaron el río Los Ángeles. La ceremonia de hoy domingo será la primera aplazada por una pandemia.

 

¿CÓMO SE ORGANIZARÁN LOS OSCARS 2021?

  • La ceremonia de los Premios de la Academia, en su 93ra edición, se transmitirá a las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT) por la cadena ABC desde la estación de tren Union Station en Los Ángeles, en lugar del usual Teatro Dolby.
  • No habrá anfitrión ni púbico en vivo, los candidatos no tendrán que usar tapabocas (han guardado cuarentena y se han sometido a pruebas de COVID).
  • A diferencia de otras premiaciones, como los Globos de Oro, no habrá discursos vía Zoom; quienes no pudieron viajar se conectarán vía satélite desde distintos centros internacionales establecidos.

 

¿QUÉ PASARÁ CON LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2021?

Habrá alfombra roja, pero sólo con un puñado de medios de comunicación en el lugar.

 

¿HABRÁ ESPECTÁCULOS EN LOS OSCARS 2021?

  • Un espectáculo pregrabado con actuaciones de las cinco nominadas a mejor canción — incluidas Laura Pausini y Diane Warren con “Io sì” de “La vida ante sí” — se transmitirá a las 6:30 pm (2230 GMT), también por ABC. Los suscriptores también podrán ver la ceremonia por Hulu Live TV, YouTubeTV, AT&T TV, FuboTV y ABC.com.
  • Los productores de la gala, liderados por el cineasta Steven Soderbergh, prometen un espectáculo más parecido a una película, rodado en 24 fotogramas por segundo en lugar de los típicos 30 y con un “elenco” de presentadores que incluye a Brad Pitt, Halle Berry, Reese Witherspoon, Harrison Ford, Rita Moreno y Zendaya.

 

¿EN QUÉ CANALES PUEDO VER LOS OSCARS 2021?

A las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Podrás seguir esta ceremonia por

  • TNT Latinoamérica,
  • Sky (canal 1233),
  • Izzi (canal 610),
  • Dish (Canal 370)
  • En televisión abierta por TV Azteca.

¿HAY MEXICANOS NOMINADOS?

Tres ingenieros mexicanos — Carlos Cortés, Jaime Baksht y Michelle Couttolenc — compiten por el premio al mejor sonido por su trabajo para “Sound of Metal” (“El sonido del metal”), una película sobre un baterista de heavy metal que está perdiendo la audición, cuya mezcla de sonido hicieron en el campo, en el estado mexicano de Morelos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado