Anúnciate aquí

Arianna de México vuelve al tema romántico con dos canciones

Arianna de México vuelve al tema romántico con dos canciones
Arianna de México vuelve al tema romántico con dos canciones

Arianna de México acaba de lanzar un par de canciones ‘Mira lo que son las cosas y ‘A veces lleve tan fuerte’ como parte de su nuevo disco Magdiel Torres La cantante Arianna de México ha lanzado un par de canciones: Mira lo que son las cosas y ‘A veces lleve tan fuerte’. Sobre estos … Leer más

Arianna de México acaba de lanzar un par de canciones ‘Mira lo que son las cosas y ‘A veces lleve tan fuerte’ como parte de su nuevo disco

Magdiel Torres

La cantante Arianna de México ha lanzado un par de canciones: Mira lo que son las cosas y ‘A veces lleve tan fuerte’. Sobre estos temas, la cantante señaló que se trata de una canción de su autoría, ‘Mira lo que son las cosas’ y la otra es creación de Memo Méndez.

Estos temas se suman a un par de otras canciones lanzadas por la cantante en este año: ‘Vuélveme a querer’, en colaboración de Nicho Hinojosa, y ‘Hay que cantar’. Estas canciones son parte de lo que, a la mita del año, será un disco.

“Miran lo que son las cosas’ es de mi autoría y es un tema de amor, de esos amores adoloridos, que me salió del alma. ‘A veces llueve tan fuerte’ es de Memo Méndez. Yo me enamoré de esa canción hace muchos años y el contenido, que no fue hecho en este momento de la vida, encaja perfecto con estos tiempos que estamos viviendo”, señaló.

La Barranca cierra el año ‘Entre la niebla’

La cantante señaló que estas canciones buscan la heterogeneidad pensado que su disco sea un material que provoque muchas sensaciones y sentimientos.

“Cuando ya tienes el oficio y te has empeñado en escribir estos temas te das cuenta que la vida es un contraste constante, que los sentimientos mismos un día amaneces de una forma y otro día de otra, un día lloras y otra te ríes. Es parte del ser humano”, argumentó sobre la idea de hacer un disco como un espectáculo.

“Pensamos que debiera ser un disco diverso, como un espectáculo que te hiciera sentir sensaciones diferentes. Al final del año completaremos el disco y estamos trabajando duro para que así sea”, confesó.

Por ahora estas canciones ya tiene su video en Youtube y están disponibles en todas las plataformas. La cantante señaló que han tenido muy buena aceptación y, por ahora, trabaja para lanzar nuevos temas más adelante.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado