Anúnciate aquí

Raquel Bessudo revela su historia de éxito en un libro

Raquel Bessudo revela su historia de éxito en un libro
Raquel Bessudo revela su historia de éxito en un libro

Raquel Bessudo, escritora y empresaria, se aventuró a escribir su autobiografía bajo el título ‘Cómoda en mi piel’. La obra ya está en librerías Magdiel Torres Raquel Bessudo es una mujer reconocida por su presencia en medios audiovisuales, pero también académicos. Su imagen está relacionada al éxito y a la idea de una mujer empoderada. Pero … Leer más

Raquel Bessudo, escritora y empresaria, se aventuró a escribir su autobiografía bajo el título ‘Cómoda en mi piel’. La obra ya está en librerías

Magdiel Torres

Raquel Bessudo es una mujer reconocida por su presencia en medios audiovisuales, pero también académicos. Su imagen está relacionada al éxito y a la idea de una mujer empoderada. Pero estos logros no son fáciles y en su autobiografía muestra su historia y los altibajos que ha sorteado para sentirse ‘cómoda en su piel’.

“Yo termino una etapa en mi vida impresionante de un amor de más de 50 años con el hombre de mi vida. Hice una familia y logré una carrera y ahora soy quien soy porque tuve la fortaleza y la resiliencia para hacer esto”, explicó la autora en entrevista.

El libro está escrito emulando a cuatro movimientos sinfónicos. Cada uno de estos movimientos corresponde a cada etapa de su vida. En este trabajo Raquel Bessudo aborda su infancia, la historia junto a su esposo, sus primeros años de matrimonio, lo que enfrentó al entrar a una familia nueva y cómo sobrepasó los retos más definitorios de su vida.

Roxana Ramos afronta la depresión en su más reciente libro

La autora considera que este relato de su existencia puede servir a diferentes mujeres de su generación y de otras, pues es la historia de una mujer que siempre mostró una faceta exitosa y de concreción de logros.

“El libro puede y servir de figura a la que se pudieran acercar o ver semejanza tantas mujeres que hoy día luchan por lograr no ser sumisas y lograr ser mexicanas con gran valor. Ese es principalmente el propósito”, explicó.

Además, las ventas del libro se donarán a la fundación Becar, una institución en pro de las mujeres, que se dedica a becarlas para que continúen sus estudios. Esto, porque Raquel Bessudo considera que el estudio es un elemento imprescindible para salir adelante.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí