Anúnciate aquí

Mike y Pana lanzan tema pandémico con colaboraciones

Mike y Pana lanzan tema pandémico con colaboraciones
Mike y Pana lanzan tema pandémico con colaboraciones

Los hermanos Mike y Pana lanzaron un nuevo tema titulado ‘Color miel’ en colaboración con los artistas Angie Camile y Mendes Magdiel Torres El tema ‘Color miel’ lo escribieron los hermano Mike y Pana hace aproximadamente un año, cuando recién iniciaba la pandemia y hasta ahora ve la luz. Como la pandemia aún continúa, el … Leer más

Los hermanos Mike y Pana lanzaron un nuevo tema titulado ‘Color miel’ en colaboración con los artistas Angie Camile y Mendes

Magdiel Torres

El tema ‘Color miel’ lo escribieron los hermano Mike y Pana hace aproximadamente un año, cuando recién iniciaba la pandemia y hasta ahora ve la luz. Como la pandemia aún continúa, el tema no pierde actualidad, señalan.

Pana dijo en entrevista que este tema surgió como la necesidad de contar una historia de amor en tiempos de encierro social debido a la pandemia. Él y su hermano se sentaron a escribir este tema y pensaron en Angie Camile y Mendes para grabarlo.

“Angie y Mendes son muy buenos amigos. Tenemos alrededor de dos años conociéndonos. De hecho, ella había sido modelo en unos de nuestros videos y nos dijo que quería colaborar más adelante con nosotros, así que fue un proceso muy orgánico. La combinación en esta canción fue muy entretenida”, dijo Mike.

Michael Schenker celebra 50 años de puro “heavy”

El proceso de grabación del tema fue sui generis, pues se grabó desde distintos sitios debido al enclaustramiento de la pandemia. Ambos hermanos señalaron que el proceso de composición es un momento especial entre ellos.

“Mi hermano y yo siempre estamos cooperando. A veces llega mi hermano y me dice, ‘mira tengo esta idea’ y entonces yo le digo vamos a traducirlo en la producción. Yo produzco desde hace dos años y mi hermano compone desde hace el mismo tiempo. Yo también compongo y creo que es algo que se da de manera muy natural”, explicó Pana.

El tema ya puede escucharse en todas las plataformas y el video también ya puede observarse en Youtube. La colaboración con otros artistas es una modalidad que los hermanos han disfrutado y esperan seguir haciéndolo, ya sea con música propia y con colaboraciones de ellos en otros proyectos.

Por ahora siguen componiendo, buscando nuevos sonidos, explorando nuevas letras y dispuestos a seguir en la carrera musical. Por otro lado, el arte del sencillo evoca una imagen vintage como parte de sus inquietudes musicales.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí