Anúnciate aquí

Cumple Luis Miguel 51 años de eclipsar todos los romances

Luis Miguel, en plena madurez, con el actor que lo interpreta en sus bioseries, Diego Boneta. ESPECIAL
Luis Miguel, en plena madurez, con el actor que lo interpreta en sus bioseries, Diego Boneta. ESPECIAL

Luis Miguel, en plena madurez, con el actor que lo interpreta en sus bioseries, Diego Boneta. ESPECIAL El llamado Sol de México celebra su vida entre críticas por el estreno de la segunda parte de su biografía televisiva autorizada. Redacción Cruzó el medio siglo de edad con la misma aureola de polémica y controversia, tal … Leer más

Luis Miguel, en plena madurez, con el actor que lo interpreta en sus bioseries, Diego Boneta. ESPECIAL

El llamado Sol de México celebra su vida entre críticas por el estreno de la segunda parte de su biografía televisiva autorizada.

Redacción

Cruzó el medio siglo de edad con la misma aureola de polémica y controversia, tal como ha sido su personalidad durante  más de 40 años de carrera. Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan Puerto Rico el 19 de abril de 1970.

El viaje de su vida ha resultado intenso, entre el éxito y el ocaso de un trayecto artístico que parece destinado a generar sorpresas de manera permanente.

El cantante llegó a México como resultado de situaciones fortuitas, debido a que sus padres estaban de paso.

Su padre, el también cantante Luisito Rey, se trasladaba con su familia a su natal España, aunque también Europa, pero en Italia, poseía
lazos sanguíneos por parte de su madre, la modelo Marcela Basteri.

Como dúo inicial, Luis Miguel en la voz y Luisito Rey en la guitarra, buscaron fortuna por las cualidades sobresalientes del pequeño, que debutó como solista en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo, en 1981. Tras este episodio, la disquera EMI lo contrató.

Luis Miguel grabó su primer álbum a los 12 años de edad. Su incursión se realizó en el campo del pop en español, donde llegó a establecer su reino.

Intérprete de compositores consagrados como Luis Gómez Escobar, Manuel Alejandro y Armando Manzanero, Luis Miguel ganó un Grammy, además de cinco discos de platino y ocho de oro, y figurar en las listas de Billboard Hot Latin Tracks con sus discos de boleros denominados ‘Romances’.

NO APRUEBAN SU SEGUNDO ESTRENO

El domingo 18 de abril se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, y la lluvia de críticas en redes sociales fue nutrida. Lo más conversado es el mal sonido en algunos fragmentos.

Para lograr en el actor que lo personifica desde la primera parte, Diego Boneta, una caracterización perfecta del cantante en el año 2000 y a

través del paso de los años, se contó con el ganador del premio Oscar, el experto en caracterización, Bill Corso.

Uno de los primeros en analizar los dos primeros capítulos de esta nueva serie fue el conductor de Grupo Fórmula, Javier Poza, quien resaltó que uno de los detalles que más le llamó la atención de los episodios fue la caracterización de Boneta, la cual a su juicio deja mucho que desear.

Agregó que para el televidente podrían resultar extraños los saltos en el tiempo que tienen los dos primeros capítulos, pues de repente aparece el

Luis Miguel de los noventa, y de pronto, la historia se presenta en el 2000.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí