Anúnciate aquí

Cortinas: beneficios de elegirlas

Cortinas: beneficios de elegirlas
Cortinas: beneficios de elegirlas

Las cortinas pueden ser eficaces para bloquear la luz intensa en los meses de verano, sin embargo, cuando están cerradas, reducen la cantidad de luz Excell Erre/ Ópera Rhagàntia La gran variedad de diseños, telas y confecciones permiten que se integren prácticamente a cualquier estilo de decoración. Evitan que las habitaciones se vean menos “desnudas”. ESTÉTICA … Leer más

Las cortinas pueden ser eficaces para bloquear la luz intensa en los meses de verano, sin embargo, cuando están cerradas, reducen la cantidad de luz

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

La gran variedad de diseños, telas y confecciones permiten que se integren prácticamente a cualquier estilo de decoración. Evitan que las habitaciones se vean menos “desnudas”.

ESTÉTICA

Los estilos de confección dictan cómo cae una cortina, el volumen y pueden ser contemporáneos o más tradicionales, cambiando el aspecto general y la sensación de la habitación.

Se pueden elegir rieles y varillas, ojillos o pinzas, todo dependerá del efecto, presupuesto y lugar en donde se instalarán las cortinas.

Ha llegado el momento de redefinir las Olimpiadas

TEMPERATURA

Las telas más pesadas generalmente tienen mejores propiedades aislantes, pero pueden ser invasivas en un espacio pequeño.

Las cortinas pueden ser eficaces para bloquear la luz intensa en los meses de verano, sin embargo, cuando están cerradas, reducen mayoritariamente la cantidad de luz natural en la habitación. La utilización de un sistema de doble riel permite la calidez de las cortinas con respaldo térmico durante el invierno y la practicidad de las cortinas transparentes durante el verano o las duras horas de luz del día.

LIMPIEZA

La limpieza regular es la mejor manera de mantener las cortinas, usa una aspiradora que ayude a eliminar la acumulación de polvo.

Y no olvides, la elección de  tela determinará la funcionalidad y estética de tus cortinas. Recomiendo elegir siempre, telas de gran calidad y resistencia.

MT

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí