Anúnciate aquí

Luis Miguel, la serie, llega para beneplácito de los fans del cantante

Luis Miguel, la serie, llega para beneplácito de los fans del cantante
Luis Miguel, la serie, llega para beneplácito de los fans del cantante

La espera segunda parte de la historia de Luis Miguel presenta a un personaje en la cúspide de su carrera y con problemas familiares Magdiel Torres La expectativa que despertó el anuncio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel. La serie’ ha sido tal, que se tiene previsto un preestreno este viernes 16 de abril. … Leer más

La espera segunda parte de la historia de Luis Miguel presenta a un personaje en la cúspide de su carrera y con problemas familiares

Magdiel Torres

La expectativa que despertó el anuncio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel. La serie’ ha sido tal, que se tiene previsto un preestreno este viernes 16 de abril. La segunda temporada se estrenará oficialmente este domingo 18, por Netflix.

Debido a que son muchos los fanáticos de ‘El Sol’ y de la serie, la plataforma anunció que preparan un preestreno este viernes a través de las redes sociales de la plataforma, en las páginas de Youtube y Facebook. El programa contempla entrevista con los actores, juegos y breves adelanto de los episodios.

La segunda parte cuenta con ocho episodios que están contados en dos líneas narrativas. En estas dos líneas temporales se observa al ídolo en dos facetas. Por un lado, su rostro de ídolo indiscutible del pop latinoamericano, lidiando con la fama. Por otro, se ve a Luis Miguel en constante luchas legales con su familia.

Bustamante celebra primera nominación al Globo para Guatemala

Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se presenta aquí en la época de los noventa. Su padre ha muerto y queda al cuidado de sus hermanos. Además, intenta llevar a buen puerto la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

En esta temporada, el espectador verá a un Luis Miguel intrigado por la misteriosa desaparición de su madre y haciendo lo posible por encontrar respuestas a esa ausencia.

Por otro lado, limará asperezas con la figura de su padre a afrontar él mismo este rol con su hija Michelle, con quien vuelve a tener contacto después de varios años de distanciamiento.

La serie biográfica de Luis Miguel ha tenido una buena acogida por parte del público y la segunda temporada fue ampliamente esperada. La espera terminó y este domingo quienes desean conocer la intimidad de un ídolo podrán deleitarse.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí