Anúnciate aquí

Lettering: Decoración con letras

Lettering: Decoración con letras
Lettering: Decoración con letras

El lettering es una tendencia actual, ideal para enriquecer paredes, muebles y las distintas estancias de la casa con letras y números de diferentes tamaños Excell Erre/ Ópera Rhagàntia Una palabra, una frase y el verso de una famosa canción pueden darle el toque de personalidad a la habitación. Solo es cuestión de elegir el … Leer más

El lettering es una tendencia actual, ideal para enriquecer paredes, muebles y las distintas estancias de la casa con letras y números de diferentes tamaños

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Una palabra, una frase y el verso de una famosa canción pueden darle el toque de personalidad a la habitación. Solo es cuestión de elegir el estilo y la escritura adecuados.

El lettering, es una tendencia actual, ideal para enriquecer paredes, muebles y las distintas estancias de la casa con letras y números de diferentes tamaños y materiales, ¡aportando un toque retro y vintage!

Además de las frases románticas y poéticas, que más o menos van con cualquier ambiente, también las hay temáticas, pensadas, por ejemplo, para la cocina, el dormitorio o el baño.

La elección del color debe ser realizada cuidadosamente, opta siempre por un color de contraste para resaltar la letra/texto, permaneciendo en los tonos de la casa y con el de los complementos y muebles circundantes.

Estudio: 40% de trabajadores ha tenido que gastar en mejoras tecnológicas por home office

Son agradables para caracterizar ambientes y lugares públicos, y en casa especialmente en una repisa  o cómoda.

En su uso, puede variar desde el diseño pop y urbano hasta el romántico shabby.

No hay una regla precisa a seguir, sino solo expresar lo que quieres, lo que crees que es adecuado, porque es a través de una palabra o frase que proyectarás tu forma de pensar y concebir la casa.

Por ejemplo, una bonita frase de bienvenida en la pared puede marcar la diferencia en comparación con el tapete habitual con “BIENVENIDO” escrito en él.

Sin duda, una original manera de expresar pensamientos y comunicar algo al resto de la familia e invitados.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí