Anúnciate aquí

En Los Cabos hay una aventura para reinas y reyes

En Los Cabos hay una aventura para reinas y reyes
En Los Cabos hay una aventura para reinas y reyes

Los Cabos fue nombrado como el primer destino de viaje certificado a nivel mundial con los más altos estándares de seguridad sanitaria Alhelí Lara Tras darse a conocer que Los Cabos  fue calificado como el primer destino de viaje a nivel mundial con altos estándares de seguridad sanitaria, el equipo de la La jefa y … Leer más

Los Cabos fue nombrado como el primer destino de viaje certificado a nivel mundial con los más altos estándares de seguridad sanitaria

Alhelí Lara

Tras darse a conocer que Los Cabos  fue calificado como el primer destino de viaje a nivel mundial con altos estándares de seguridad sanitaria, el equipo de la La jefa y sus inquietos acudió hasta el lugar para conocer los mejores sitios para hospedarse en época de COVID-19. Ahí descubrimos cuatro lugares de ensueño para dejar que el mundo gire sin preocupaciones. Eso sí, siempre tomando en cuenta que la salud es lo más importante.

LUJO Y COMODIDAD

A menos de 40 minutos del aeropuerto se encuentra un lugar que te hace sentir como parte de la realeza. Se trata de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa, cuya ubicación no sólo te permite disfrutar del sol, la arena, el mar y del paisaje desértico de la zona, sino moverte tanto al centro de la ciudad como a uno de los pueblos mágicos más bellos del país llamado Todos Santos, donde por cierto, tienes que conocer un restaurante conocido como La Generala.

Al respecto, Rodrigo Gutiérrez, gerente general de este complejo turístico de 337 hectáreas, indicó que tanto los visitantes de Querétaro como de la zona del Bajío encontrarán la infraestructura necesaria para sumergirse y disfrutar del turismo de lujo.

“Para las familias y parejas que quieran consentirse dentro del concepto de turismo de lujo, somos un hotel de cinco estrellas. Está abierto desde 2017 y actualmente contamos con 130 unidades que se dividen en pent house de dos, tres y cuatro recámaras. Hay habitaciones estándar con estudio o de una recámara y presidenciales. Es importante que sepan que aquí creamos experiencias inolvidables. Que se lleven algo de nosotros para que regresen año con año.

“Estamos en una zona muy exclusiva de Los Cabos pero es importante que en Querétaro y en el Bajío conozcan que no solo el norteamericano tiene acceso a estos destinos, también pueden venir de otras partes del país. Tenemos las opciones e infraestructura para que se puedan consentir. En esta pandemia estamos siendo certificados en varios rubros como el Sharecare de Forbes”, indicó.

CUIDADO EN LOS CABOS

Aclaró que ante la COVID-19, ofrecen a los huéspedes test y pruebas de antígenos para ciertas tarifas, ya que en varios países se requiere este resultado para poder viajar. Además de contar con estrictas medidas sanitarias, entre ellas, la sanitización de espacios.

Al equipo de La jefa y sus inquietos, nos llamó mucho la atención que, para evitar el uso de tarjetas de ingreso a la habitación, ahora este procedimiento puede ser a través del celular. Basta bajar una aplicación y listo.

Industria del mármol mexicano crece en ‘era’ Covid

Y no dejen de conocer la Suite Presidencial, no sólo es excepcionalmente elegante sino que ofrece magníficas vistas del Océano Pacífico. Además de hacer un recorrido por su oferta gastronómica en sus restaurantes. Mi favorito, sin duda Anica, donde deben tomar una clase de mixología, y Deli Café, donde preparan un café delicioso y helados para romper la dieta.

QUÉ HACER

La verdad, no querrás salir de las instalaciones, pues cuentan con piscina solo para

adultos y una alberca para niños con un mini parque acuático; gimnasio; salón de belleza de servicio completo; lavandería; clínica de salud; kayak, paddle surf y lo mejor del “mundo mundial” The Spa by Ocean, cuyos masajes y terapias corporales es de lo mejor que he conocido. Y lo dice una jefa adicta a los spa.

Además puedes tener acceso al campo de golf de 18 hoyos diseñado por el reconocido golfista Greg Norman y cuenta con un diseño multitemático con amplias vistas al océano desde cada hoyo. Para quienes somos primerizos en el golf, ofrecen clases súper dinámicas que te hacen sentir Tiger Woods.

También hay otras opciones como senderismo, paseos en bicicleta, pesca en alta mar, buceo, kayak, cabalgatas, paseos en bote al atardecer a “El Arco” y mucho más.

Cabe señalar que también existen otras opciones para alojarte, dependiendo de tus necesidades de descanso o diversión, por ejemplo, está Land’s end Resort & Spa y Playa Grande Resort & Grand Spa.

Dicen que las imágenes dicen más que mil palabras, así que los invitamos a ver el programa completo a través de nuestras redes sociales y muy pronto en nuestra revista VSD!

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado