Anúnciate aquí

Leebrian lanza su primer EP con colaboraciones de artistas

Leebrian lanza su primer EP con colaboraciones de artistas
Leebrian lanza su primer EP con colaboraciones de artistas

Leebrian presentó recientemente su producción titulada ‘Ghost of the East’ en donde comparte su talento con otros artistas Magdiel Torres El cantante y compositor puertorriqueño aprovechó la pandemia para componer y preparar su primer EP: ‘Ghost of the East’. El tiempo de enclaustramiento por la COVID-19 permitió que sus canciones encontraran a su público, pues … Leer más

Leebrian presentó recientemente su producción titulada ‘Ghost of the East’ en donde comparte su talento con otros artistas

Magdiel Torres

El cantante y compositor puertorriqueño aprovechó la pandemia para componer y preparar su primer EP: ‘Ghost of the East’. El tiempo de enclaustramiento por la COVID-19 permitió que sus canciones encontraran a su público, pues en Youtube su video con Amenazzy tiene más de 500 mil vistas.

“Es mi primer EP y fue muy especial para mí. Pasó un lapso de tiempo entre cada tema y eso fue lo más duró porque hubo temas que yo tenía desde hace un año atrás”, dijo el cantante.

En este disco se encuentran todos los sencillos que el artista ha lanzado: ‘Kiko’, ‘Wanda lo recordó’ y ‘Preseo’. Esta última canción cuenta con el acompañamiento de De La Ghetto, Kevvo y Noriel.

‘Venom’ y muchas novedades te esperan durante septiembre en Prime Video

Por las condiciones de la pandemia, Leebrian no pudo grabar en compañía de sus colaboradores. Él hizo su parte y los demás artistas grabaron sus colaboraciones en casa.

“No estuve presente en ninguno de los estudios cuando las personas grabaron . Ellos grabaron su parte en su casa, pero la vibra fluyo y fue buena, dijo el puertoriqueño.

El disco ‘Ghost of the East’ fue construido con una mezcla de trap y reguetón, además de que combina algunos ritmos tradicionales de su tierra.

Los videos y las plataformas son las que le han servido para dar a conocer su trabajo. Fue ahí, en la grabación de los videos, en donde conoció personalmente a los artistas con los que grabó y a quienes admiraba tan solo al escucharlos.

Por ahora Leebrian se encuentra en Puerto Rico desde donde promociona su trabajo en al espera de que la pandemia mengue para poder salir a dar presentaciones en vivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí