Anúnciate aquí

La banda Tu otra bonita lanza disco con colaboraciones

La banda Tu otra bonita lanza disco con colaboraciones
La banda Tu otra bonita lanza disco con colaboraciones

La producción ‘Crema’ de la banda Tu otra bonita es un disco con colaboraciones con artistas como Macaco, Muerdo, Travis Birds y La pegatina Magdiel Torres La banda española Tu otra bonita lanzó recientemente su álbum ‘Crema’. El disco es un material basado en colaboraciones que le da a la obra una perspectiva heterogénea. Félix, … Leer más

La producción ‘Crema’ de la banda Tu otra bonita es un disco con colaboraciones con artistas como Macaco, Muerdo, Travis Birds y La pegatina

Magdiel Torres

La banda española Tu otra bonita lanzó recientemente su álbum ‘Crema’. El disco es un material basado en colaboraciones que le da a la obra una perspectiva heterogénea. Félix, integrante de la banda, señaló que fue fácil trabajar con músicos invitados, pues existe admiración y respeto mutuos.

“El mundo de las colaboraciones es complicado y laborioso, pero esta vez ha venido de una forma muy natural. Casi todo los artistas que participaron en ‘Crema’ son amigos y es gente que hemos admirado a lo largo de nuestra vida y de nuestra carrera musical. Ha sido fácil ponernos en contacto con ellos”, señaló Félix.

El disco tiene colaboraciones con Muerdo, Travis Birds, La pegatina, Macaco, Vic Mirallas, Miguel Campello y Juanito Makandé. Además, según palabras de sus integrantes, ha sido bien recibido.

Paul McCartney vuelve a sus orígenes con nuevo álbum

“Cuando vemos nosotros mismo el disco hay veces que no lo creemos. El recibimiento está siendo genial. La verdad nos encontramos con número tanto de ventas como de reproducciones que nunca habíamos experimentado”, confesó Félix.

Como en España ya se empiezan a abrir los escenarios, con aforos reducidos, la banda ha mostrado ya su disco en Madrid y, dentro de poco, en Valencia y Barcelona, aunque el viaje transatlántico aún no se vislumbra en el horizonte.

“No esa fácil. Tocamos el fin de semana pasado acá en Madrid en un teatro bastante conocido de la ciudad, agotamos las localidades, y antes habíamos dado u otro concierto. la banda está sólida, la siguiente temporada es Valencia y Barcelona. los aforos son reducidos, pero intentamos jugar con eso”.

Por ahora ya puede disfrutarse el video del tema ‘Enero’, grabado en una zona semidesértica de Murcia, que es parte del disco.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado