Anúnciate aquí

Mármol, el eterno protagonista

Mármol, el eterno protagonista
Mármol, el eterno protagonista

Este material combina con todos los acabados y colores, va bien con la madera, es perfecto ya sea combinado con blanco, gris, beige o  negro Excell Erre/Ópera Rhagàntia A lo largo de la historia del diseño, los estilos, las modas y las tendencias evolucionan, pero el mármol siempre conserva su papel protagónico. La gran variedad de … Leer más

Este material combina con todos los acabados y colores, va bien con la madera, es perfecto ya sea combinado con blanco, gris, beige o  negro

Excell Erre/Ópera Rhagàntia

A lo largo de la historia del diseño, los estilos, las modas y las tendencias evolucionan, pero el mármol siempre conserva su papel protagónico.

La gran variedad de colores, vetas y tonalidades hacen que sea refinado y elegante, además, es tan versátil que puede encontrar espacio en la cocina, en el baño, en el comedor y en el mobiliario o en complementos decorativos.

Este material combina con todos los acabados y colores, va bien con la madera, es perfecto ya sea combinado con blanco, gris, beige o  negro, se realza en su preciosidad cuando se mezcla con tonos cromáticos de oro o latón. El mármol encaja con refinamiento en cualquier contexto, por eso está presente tanto en ambientes modernos como en hogares más clásicos, con muebles vintage y detalles en terciopelo.

La reinterpretación del mármol lo convierte en un elemento altamente innovador y vanguardista incluso en la fase de elaboración. Los nuevos productos propuestos son delgados, aunque siguen siendo sumamente resistentes, son fácilmente lavables y consiguen camuflar el polvo y las huellas dactilares para no convertirnos en esclavos de un material tan bonito a la vista pero normalmente de mayor mantenimiento que otros materiales.

Si temes en incorporar correctamente la cantidad de mármol, la solución glamorosa es ir en la línea de los acentos, usándolo como complemento de decoración por ejemplo: Juegos de baño, macetas, marcos para fotografías, vajillas, lámparas etc.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí