Anúnciate aquí

La gastronomía mexicana está de luto: Muere Chepina Peralta

Debido a la situación que se vive por la pandemia, la familia mantendrá todos los servicios funerarios de forma privada Redacción En compañía de sus hijos y seres queridos, el día de ayer, viernes 2 de abril, en completa calma, tranquilidad y en casa, falleció la gran Chepina Peralta. La noticia fue dada a conocer al equipo de Gastrolab de El Heraldo de México por su … Leer más

Debido a la situación que se vive por la pandemia, la familia mantendrá todos los servicios funerarios de forma privada

Redacción

En compañía de sus hijos y seres queridos, el día de ayer, viernes 2 de abril, en completa calma, tranquilidad y en casa, falleció la gran Chepina Peralta.

La noticia fue dada a conocer al equipo de Gastrolab de El Heraldo de México por su yerno, Jorge Fernández de Lara, quien aseguró que su muerte se debió a causas naturales y a su edad, 90 años cumplidos el pasado 20 de octubre.

Debido a la situación que se vive por la pandemia, la familia mantendrá todos los servicios funerarios de forma privada, sin embargo, es de suma importancia para ellos hacer saber a todos los seguidores de Chepina, que ella los amaba y siempre los tenía presentes, incluso en sus últimos momentos de vida.

Su último artículo publicado fue el pasado viernes 12 de marzo.

 

Leélo en El Heraldo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí