Anúnciate aquí

Llega concepto de hotel burbuja a la Ciudad de México

Llega concepto de hotel burbuja a la Ciudad de México
Llega concepto de hotel burbuja a la Ciudad de México

El concepto de hotel burbuja está pensado para aquellos amantes de la naturaleza que no quieren desprenderse de la comodidad de una habitación Redacción El concepto de hotel burbuja ya llegó a México, específicamente a la Ciudad de México de la mano de Alpino Bubble. Este novedoso sistema de hospedaje se encuentra en el Parque … Leer más

El concepto de hotel burbuja está pensado para aquellos amantes de la naturaleza que no quieren desprenderse de la comodidad de una habitación

Redacción

El concepto de hotel burbuja ya llegó a México, específicamente a la Ciudad de México de la mano de Alpino Bubble. Este novedoso sistema de hospedaje se encuentra en el Parque Nacional del Ajusco.

Conocido como glamping, este tipo de turismo permite a los amantes del naturaleza estar en contacto con el bosque con todas las comodidades de una habitación de hotel de primera calidad.

Alpino Bubble ofrece una estancia en medio de un paisaje paradisiaco con una estructura que permite ver el bosque gracias a su sistema de burbuja. El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones. Una de 40 metros cuadrados, el Deluxe Bubble y otra de 25 metros cuadrados, el Standard Bubble.

Hay Festival plantea más eventos en línea

Dentro de la burbuja, pensada para dos personas, los huéspedes pueden disfrutar de sonidos envolventes, además, están equipadas con telescopios para aquellos que son amantes de admirar el cosmos.

En esta versión mexicana de glamping, las habitaciones están decoradas con artesanías de estados como Oaxaca, Durango y Puebla.

Entre las experiencias que ofrece este servicio está la de una velada romántica con cine. el ‘Outdoor cinema’ permite disfrutar del séptimo arte al aire libre.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado