Anúnciate aquí

Plaza Sésamo combate racismo con nuevos personajes

Este ‘twist’ en el contenido de Plaza Sésamo, se trata de una nueva serie de programas llamada ABCs of Racial Literacy (El ABC de conocimientos raciales) Redacción Dos nuevos personajes de raza negra serán integrados al elenco de la serie infantil Plaza Sésamo con el fin de abordar el racismo. Wes y su padre Elijah, los … Leer más

Este ‘twist’ en el contenido de Plaza Sésamo, se trata de una nueva serie de programas llamada ABCs of Racial Literacy (El ABC de conocimientos raciales)

Redacción

Dos nuevos personajes de raza negra serán integrados al elenco de la serie infantil Plaza Sésamo con el fin de abordar el racismo. Wes y su padre Elijah, los nuevos protagonistas, forman parte de una iniciativa social para familiarizar a los niños con los distintos colores de piel, informaron medios en Estados Unidos.

Este ‘twist’ en el contenido de Plaza Sésamo, que ha entretenido a más de tres generaciones, se trata de una nueva serie de programas llamada ABCs of Racial Literacy (El ABC de conocimientos raciales). Lo anterior según un comunicado de Sesame Workshop, la compañía sin ánimo de lucro que está encargada de la producción de esta serie americana.

“Creemos en un mundo en el que todos los niños pueden alcanzar su potencial y su humanidad máxima, y hacerlo celebrando las razas, etnicidades y culturas”, añade el comunicado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí